Castellano: "El presidente Fabra es la garantía de recuperación y de futuro de la Comunitat Valenciana"

Castellano:
Icono fecha
05-04-2013

5. abril. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “el presidente Fabra es la garantía de recuperación y de futuro de la Comunitat Valenciana, frente a un PSPV perdido en sus líos internos que no mueve un dedo por los valencianos”.

Castellano ha recordado al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que el presidente Fabra “defiende en todos los foros, desde la lealtad y la contundencia, los intereses de los valencianos, y gracias a esta defensa cerrada y al acierto de las políticas llevadas a cabo para poner en marcha una nueva Administración, la Comunitat Valenciana recuperará pronto la senda de la prosperidad”.

“Frente al compromiso y al trabajo del presidente Fabra para solucionar los problemas de los ciudadanos nos encontramos con un PSPV desnortado que incluso se permite desprestigiar las instituciones cuando no gobiernan, algo que demuestra muy poca calidad democrática”, ha lamentado Castellano quien se ha referido de este modo en relación a las declaraciones del secretario general de los socialistas valencianos que ha afirmado que la Generalitat no es un instrumento para ayudar sino un obstáculo, una institución inviable, unas afirmaciones, a su juicio, “que demuestran muy poco respecto hacia una institución garantía del progreso y del bienestar de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha añadido que “lo único que ha quedado demostrado que es completamente inviable, porque así lo ha reconocido recientemente hasta su propio secretario general, es el PSPV, puesto que carece de proyecto de futuro, tiene un líder centrado en salvar su sillón y no conocen más iniciativa que la de calentar la calle, generar crispación y alarmismo”.

Por otra parte, Castellano ha recordado que “la transparencia es una cuestión prioritaria del Gobierno de Fabra mientras que el PSPV continua anclado en la opacidad”. Asimismo, ha asegurado que los socialistas “son los menos indicados para dar lecciones sobre transparencia, ya que allá donde han gobernado han sido los campeones de la corrupción, la opacidad y la confusión, por lo que cuando el secretario general del PSPV plantea la necesidad de una alternancia política higiénica entendemos que se refiere a sus compañeros andaluces”, ha aseverado.

Por último, Castellano ha criticado que Puig “hable de plantear pactos por el futuro de la Comunitat cuando aprovecha cualquier oportunidad para desprestigiarla”, y ha añadido que “lo que tiene que hacer es decir sin rodeos si respalda o no el gran pacto del Presidente Fabra”.
 

Compartir