Castellano: "El Presidente Fabra hace un ejercicio de responsabilidad todos los días trabajando por solucionar los problemas de los valencianos"

Castellano:
Icono fecha
21-03-2014

21. marzo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que el Presidente Alberto Fabra hace un ejercicio de responsabilidad todos los días trabajando por solucionar los problemas de los valencianos”.

  Castellano ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “es un disco rayado sin otro discurso que el de pedir elecciones anticipadas”, y en este sentido ha afirmado que “su preocupación es totalmente comprensible, porque sólo le quedan diez días para pensar cuál va a ser su discurso cuando ya no pueda pedir adelanto electoral”.

  “Ésa es la lógica preocupación de quien no tiene nada que decir ni aportar”, ha señalado el secretario general del PPCV, quien ha añadido que “lo que es una irresponsabilidad es estar dedicado al cien por cien de su tiempo a sus cuestiones internas y no a aquello que preocupa a los ciudadanos”. “Lo verdaderamente irresponsable es no querer dialogar ni llegar a acuerdos con el partido de Gobierno ante las cuestiones que preocupan a los ciudadanos”, ha apuntado.

  En este sentido, Castellano ha recordado a Puig que “debería hacer un ejercicio de responsabilidad y sentarse a hablar con el partido de Gobierno para abordar los problemas de los ciudadanos y no para hablar de sus problemas”.

  Por último, el secretario general de los populares valencianos ha añadido que “irresponsable” es “no tener más discurso que pedir adelanto electoral y estar centrados en sus cuestiones internas, porque en lo demás no sabe, no contesta” ha explicado, al tiempo que ha asegurado que “la Comunitat tiene un Gobierno fuerte y estable, y ahora no es momento de gastar en elecciones, es el momento de gastar en  creación de empleo, para aumentar nuestra competitividad y en dar cobertura a los más necesitados, que es lo que nos exigen los ciudadanos”, ha concluido.

Compartir