Castellano: "el primer cambio que necesita la Comunitat es el de una oposición creíble y responsable"

Castellano:
Icono fecha
23-09-2013


23. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que “el primer cambio que necesita la Comunitat es el de la oposición, que deje de ser un una fuente de conflictos interna que vende a la Comunitat al primer postor para que empiece a hacer un trabajo serio, creíble y responsable que aporte algún beneficio a los ciudadanos”.

  Castellano ha respondido de esta manera al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien le ha recordado que “su única labor desde que dirige su formación ha sido la de justificar los ataques que el Gobierno socialista realizó a la Comunitat durante casi ocho años y aplaudir las vaivenes de los grupos minoritarios en busca de la formula mágica que oculte su falta de proyecto y de ideas y amortigüe la falta de confianza que genera en la sociedad”.

  En este punto, se ha preguntado si “el cambio que ofrece Puig es el de un partido desnortado, sin proyecto, que lleva años sin aportar ni una sola iniciativa de futuro, que no cree en la Comunitat, que desprecia a los valencianos y se doblega ante partidos minoritarios intentando no perder poder”. “Un partido incapaz de hacer una oposición responsable nunca puede ser alternativa de nada”, ha aseverado Castellano.

  El secretario general del PPCV ha subrayado que “pese al abandono socialista durante años, que se ha dedicado a sus líos internos y ha obviado a los valencianos, para el PP el empleo y los servicios sociales han sido y son la prioridad, porque es lo que más importa a las personas y en ello vamos a seguir centrados”.

  Así, Castellano ha señalado que mientras los socialistas valencianos “viven anclados en su discurso de la negación, la confrontación, y centrados en resolver sus constantes líos internos, el presidente Fabra volverá a demostrar mañana qué partido trabaja por los valencianos con propuestas para encontrar soluciones a los problemas de la Comunitat, que es su única prioridad”.

  “Mientras Puig y sus compañeros viven ajenos a las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de esta tierra, incapaces de ofrecer una alternativa porque están atados a los caprichos de sus socios del tripartito, el presidente Fabra ofrecerá un discurso centrado en las personas, en buscar soluciones y proyectos para el futuro de la Comunitat Valenciana”, ha asegurado el secretario general del PPCV.

  Asimismo, Castellano ha añadido que “a estas alturas los valencianos esperan muy poco de los socialistas valencianos después de que se pasaran ocho años dando la espalda a los intereses de esta tierra y que ahora están hipotecados a los partidos minoritarios cambiando de discurso en función de cómo sopla el viento”.

Compartir