Castellano: "El proyecto del Presidente Fabra es la Comunitat y su prioridad los valencianos"

Castellano:
Icono fecha
09-10-2013


9. octubre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha señalado que el proyecto del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se llama “Comunitat Valenciana y su prioridad no es otra que trabajar por garantizar el mejor futuro para esta tierra, sin entelequias ni hipotecas”.

  Castellano ha valorado de esta manera el discurso del presidente Fabra durante el acto institucional con motivo del 9 d’Octubre, Día de la Comunitat Valenciana, que ha calificado como “un discurso de todos y para todos, demostrando que ésta es una comunidad fuerte, que está en el buen camino para la salida de la crisis económica”.

  Asimismo, ha apostillado que el presidente Fabra “tiene un proyecto claro y de futuro para todos los valencianos y para nuestra tierra, no sólo desde el punto de vista de lo que hace falta como la mejora de la financiación, infraestructuras como el Corredor Mediterráneo, la defensa de lo que somos y lo que queremos ser o nuestras señas de identidad, sino, sobre todo, de las personas”, por lo que ha matizado que la prioridad del PPCV es el empleo.

  Para el secretario general del PPCV, el 9 d’Octubre es “un día de sentimientos y emoción” en el que el presidente de todos los valencianos “ha demostrado que hay un proyecto claro y de futuro, pensando en las personas y en reactivar los sectores económicos”.

  En este sentido, ha manifestado que la Comunitat se encuentra “en un punto muy importante”, ya que está en “la senda de la recuperación, de volver a crear empleo y reactivar los sectores productivos y, por tanto, en la recuperación del liderazgo de la Comunitat Valenciana”.

  Algo que se ha logrado, ha dicho, “después de haber gobernado durante dos años con medidas responsables y duras pero absolutamente necesarias” y por ello, ahora, el presidente Fabra ha hecho “un discurso de optimismo, de fortaleza, potencia, autoestima y de creer en el futuro de nuestra Comunitat”.

Compartir