Castellano: "en 2013 se intensificará el contacto con los ciudadanos para que sus necesidades sigan siendo el eje de la política del PPCV"

Castellano:
Icono fecha
01-01-2013

1. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que en 2013 “se intensificará el contacto con los ciudadanos, puesto que estar en la calle y escuchar las reivindicaciones y opiniones de la gente es fundamental para que sus necesidades sigan siendo el eje de la política de los Gobiernos del PP”.

  Castellano se ha referido de esta manera a la actividad que el PPCV llevará a cabo durante los primeros meses de este año, entre las que ha destacado la Intermunicipal que se celebrará en la provincia de Valencia y la Convención Política que tendrá lugar en la de Castellón y que permitirá coordinar las líneas de actuación de los populares y de las instituciones en las que el PP tiene responsabilidades de Gobierno.

  En este punto, ha manifestado la importancia de “establecer políticas claras y coordinadas desde todas las instituciones y escuchar las propuestas de los responsables municipales, puesto que son los que más cerca están de los ciudadanos”.

  El dirigente popular también ha avanzado que se culminará con la constitución de comisiones de trabajo, de forma que a las ocho ya creadas se unirán las de Bienestar Social, Desarrollo Sostenible y Pequeños Municipios, con lo que se cierran los principales ejes de estudio del organigrama del PPCV.

  Asimismo, ha recordado que hasta el mes de marzo se continuará con los procesos congresuales para la renovación de las juntas locales y comarcales, después del XIII Congreso del PPCV en el que el pasado 20 de mayo se eligió a Alberto Fabra como presidente de los populares valencianos.

  Finalmente, Castellano ha remarcado que el PP “va a continuar centrando sus esfuerzos en lo realmente importante, en lo que preocupa a los ciudadanos, para dar solución a los problemas y salir cuanto antes de la crisis” y para ello “vamos a poner todos los mecanismos necesarios y trabajar sin descanso porque la Comunitat y los valencianos son nuestro objetivo y nuestra prioridad”.
 

Compartir