Castellano: "En Gandía se ha mostrado la fuerza del PP para cumplir nuestras promesas"

Castellano:
Icono fecha
08-09-2013

8. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que estos días en la Escuela de Verano del PP en Gandía “se ha mostrado la fuerza de los populares para cumplir nuestras promesas y salir de la crisis económica, porque somos el único partido serio y fiable”.

  Castellano ha destacado de esta manera la exposición de ideas realizado en el foro que un año más se ha celebrado en la Comunitat Valenciana para ser la base del nuevo curso político.

  En este punto, ha resaltado la amplia presencia de sociedad civil, así como de los principales cargos del partido y el Gobierno, como la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que insistió en la apuesta del Gobierno por seguir dando oportunidades a los jóvenes; el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que destacó la importancia de Europa para el futuro del país; el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que valoró el buen funcionamiento de las instituciones: o la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, quien apeló a la mentalidad reformista para continuar mejorando la economía.

  En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha resaltado que el PP “trabaja por los temas que verdaderamente preocupan a los ciudadanos, la realidad del empleo, la economía y los servicios sociales que es lo que realmente importa, porque los populares estamos con las personas, trabajando por y para la calle, y no para utilizar la calle como hace otros”.

  Asimismo, Castellano ha apuntado a la presencia en Gandía de miembros del PP, como el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, quien “instó a una nueva forma de hacer política en la que se cambie el gastar más por gastar mejor como la Nueva Administración impulsada por el presidente Fabra”; el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, que el PP está cumpliendo su programa para que España salga de la crisis; o el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, que rechazó las políticas de derribo de los partidos de la oposición.

  Finalmente, el dirigente popular ha destacado la presencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que aplaudió las políticas que está llevando a cabo el presidente Alberto Fabra para el impulso de la economía y la creación de empleo. Así, ha recordado que “las medidas que se han adoptado en la Comunitat Valenciana empiezan a dar sus frutos, con un aumento del turismo, reducción del paro juvenil, incremento de las exportaciones y de la producción industrial, así como el crecimiento del turismo.

  Serafín Castellano ha indicado que el Ejecutivo del presidente Fabra “está tomando las medidas necesarias para cumplir el principal objetivo del partido, el mismo por el que los ciudadanos nos dieron su confianza, que es garantizar los servicios sociales, generar empleo e impulsar la economía para salir de la crisis”.

  Así, ha resaltado que el Consell del presidente Fabra “ha logrado el mayor ahorro en la historia de la Comunitat, con más de 100 millones de euros cada mes desde el inicio de la legislatura”, ya que, según ha apuntado, “las medidas del PP vienen de la mano de un cambio en la forma de hacer política, más cercana; de un cambio en la administración, más austera; y de un cambio en la gestión, más transparente”.
 

Compartir