Castellano: "En sólo un año el presidente Fabra ha hecho del PPCV un partido unido, fuerte, vivo, austero y pegado a la sociedad valenciana"

Castellano:
Icono fecha
22-07-2012

22. julio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que “en sólo un año el presidente Fabra ha hecho del PPCV un partido unido, fuerte, vivo, austero y pegado a la sociedad valenciana”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en el primer aniversario del presidente Fabra al frente de los populares valencianos y, en esta línea, ha asegurado que “la intensa labor del presidente Fabra ha permitido que el partido esté más pegado a la calle con el objetivo de maximizar esfuerzos para dar soluciones a los verdaderos problemas de los ciudadanos de la Comunitat”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que “el líder del PPCV ha conseguido renovar el partido desde la unidad y el consenso respondiendo a las demandas de los ciudadanos para dejar las cuestiones internas a un lado y trabajar para dar respuesta a la crisis económica y el desempleo”.

“Fabra ha impregnado a todos y cada uno de los 142.000 militantes del PPCV de su carácter y su forma de entender la política desde la sencillez, la cercanía y el trabajo en equipo porque el PPCV es el partido de las personas”, ha señalado el secretario general de los populares valencianos.

De la misma manera, ha recordado que el presidente Fabra “ha obtenido los mejores resultados electorales en la campaña electoral de las generales de 2011 en la Comunitat, una campaña en la que participó intensamente en numerosos actos por toda la Comunitaty en todos los municipios en los que participó el PP obtuvo unos magníficos resultados”.

Castellano ha asegurado que “del 13 Congreso Regional del PPCV, el presidente Fabra salió más reforzado si cabe con un 81,3% de los apoyos, y consiguió que los tres Congresos Provinciales se celebraran con la máxima unidad gracias al gran trabajo realizado” y ha añadido que “se ha conseguido renovar un partido fuerte para afrontar la crisis económica y social más grave conocida hasta el momento”.

El secretario general de los populares valencianos ha concluido que “el PPCV escucha y cuenta con todos, y así se refleja en la iniciativa del presidente Fabra de crear una comisión de portavoces en la oposición porque todos en el PPCV cuentan para que nuestro proyecto sea lo más real posible para dar respuesta a las necesidades de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

 

Compartir