Castellano: "Es momento de dejarse de tripartitos fracasados y ponerse a trabajar por y para los valencianos"

Castellano:
Icono fecha
12-12-2012

12. diciembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha señalado que "es el momento de dejarse de montar castillos en el aire a base de tripartitos abocados al fracaso y ponerse a trabajar por y para los valencianos" y ha señalado que el PPCV "es el único partido capaz de ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos y lograr que la Comunitat sea la primera en salir de la grave crisis económica a la que nos ha llevado la nefasta gestión del gobierno socialista".

Castellano ha asegurado que “el pancatalanismo más radical se frota las manos ante la posibilidad de tener una sucursal en la Generalitat a través de la oposición tripartita que actúa al dictado de sus intereses”.

Para el secretario general del PPCV, “la oposición valenciana del tripartito no actúa en función de los intereses de la Comunitat Valenciana, sino de lo que le dictan sus jefes en Cataluña, como hemos visto en la plataforma y manifestación que han montado para el próximo 15 de diciembre en Castellón en defensa del catalán”.

Además, Castellano ha considerado que un multipartito sin programa ni propuestas salvo ir contra el PPCV, donde todos se llevan mal y sólo van a satisfacer sus egos e intereses no tiene ningún futuro” y ha añadido que “no hace falta que ERC o CUP se presenten en la Comunitat, pues la actual oposición tripartita ya representan sus ideas pancatalanistas radicales”.

En este sentido, el dirigente popular ha adelantado que “el PSPV está cavando su propia tumba electoral al no tener ninguna alternativa e ir al rebufo de los partidos minoritarios, a los que les ha cedido el control de la oposición, lo vimos el día de la toma de posesión del nuevo Consell y lo hemos vuelto a ver en la bancada de Les Corts”.

Así, Castellano ha añadido que este tipo de actuaciones “no son positivas para la Comunitat, que necesita una oposición sensata para trabajar y llegar a acuerdos y no un partido socialista preocupado sólo en ver que numerito montan los minoritarios para sumarse a esa estrategia de crispación”.

Por último, Castellano ha asegurado que el PSPV está "tocado y hundido" y ha aseverado que "el barco socialista se está quedando sin pasajeros, con militantes que huyen despavoridos ante la amenaza de un tripartito que deja más marginado al PSPV de lo que ya está", ha concluido.

 

 

 


 

Compartir