Castellano espera que Puig "haya aprovechado su visita a Andalucía para explicar la recuperación valenciana"

Castellano espera que Puig
Icono fecha
21-04-2014

21. abril. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que confía que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “haya aprovechado su visita a Andalucía para explicar las cifras que confirman la recuperación de la economía valenciana gracias a las medidas puestas en marcha por el Presidente Fabra”.

 

   Castellano ha afirmado que Puig es “incapaz de sentarse a hablar en la Comunitat Valenciana con el partido de Gobierno para alcanzar acuerdos sobre las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, como es  la financiación o la reforma del sistema electoral, pero no duda en recorrerse media España para hablar de pactos sobre los que aquí ni se pronuncia”.

 

   Así, el secretario general del PPCV ha criticado que “mientras los ciudadanos exigen esfuerzos a los políticos, Puig continúa haciendo su propia campaña de gira por España para buscar algo de notoriedad” y ha lamentado que “en los siete años de gobierno socialista no recorriera ni un kilómetro para reclamar la financiación que en justicia corresponde a los valencianos”.

 

 

 

  En este sentido, el secretario general del PPCV ha asegurado que “la única lección que puede aprender Puig en su visita a Andalucía y la que en breve ha anunciado que realizará a Cataluña es sobre tripartitos o fracasos de pactos de gobierno”, y se ha preguntado si “le habrá recomendado a Susana Díaz que convoque elecciones anticipadas ante las alarmantes cifras de paro y de corrupción de Andalucía”. 

 

 

 

Compartir