Castellano: "Espero que a partir de mañana en el PSPV haya alguien dispuesto a dialogar y que piense en los ciudadanos"

Castellano:
Icono fecha
08-03-2014

8. marzo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “espera que a partir de mañana en el PSPV haya alguien dispuesto a hablar y que piense en los ciudadanos”.

 

  El secretario general de los populares valencianos ha indicado que “mientras para el PPCV lo primero son las personas, acabar con la crisis y crear empleo”, el PSPV “está totalmente centrado en sus disputas internas, y sometido a sus socios del tripartito, con el único objetivo y sin más proyecto que intentar desgastar al PP”.

 

  Castellano ha exigido hoy al PSPV que “utilice las primarias para marcar un punto de inflexión en la política que llevan a cabo que no va más allá de las puertas de su partido y empiecen a pensar en los ciudadanos”.

 

  Asimismo, ha lamentado que “mientras los candidatos a las primarias, Ximo Puig y Toni Gaspar, están únicamente centrados en buscar apoyos para poner su cara en el cartel electoral, se han olvidado que la confianza de los ciudadanos se gana trabajando cada día para solucionar sus problemas, escuchando sus preocupaciones y aportando propuestas”.

 

  “El PPCV trabaja en lo que nos piden los valencianos, que no es otra cosa que más participación y ejemplaridad, y eso es precisamente lo que hacemos, con propuestas como la del Presidente Fabra de elección directa de un tercio de los diputados para dar más voz a los ciudadanos”.

 

  En este punto, Castellano ha recriminado que el PSPV, “ha vuelto a demostrar su desprecio a todos los valencianos al ni siquiera responder a la invitación del PPCV al diálogo para llegar a acuerdos en cuestiones tan importantes para los ciudadanos como la Ley Electoral”.

 

   El secretario general de los populares valencianos ha indicado que “mientras el PPCV ha ido incrementando su mayoría en las distintas citas electorales, el PSPV no ha parado de perder respaldo de las urnas elección tras elección, porque los ciudadanos están cansados de que les manipulen para luego darles la espalda, por eso cada día están más solos en sus intentos de incendiar la calle”. Así, ha indicado que “cuando uno quiere utilizar y manipular la calle, le pasa lo de ayer, que tiene un fracaso de participación”.

 

   Por último, el dirigente popular ha recriminado que “los socialistas valencianos han vuelto a demostrar que para lo único que les interesan las personas es para utilizarlas buscando rédito electoral”. Así, ha lamentado que el PSPV “ha asumido las formas de los partidos más radicales para generar crispación en la sociedad y ocultar su falta de alternativa”.

 

 

 

Compartir