Castellano exige a Compromís que depure responsabilidades tras la publicación de una fotografía "vejatoria y machista" por parte de un asesor

Castellano exige a Compromís que depure responsabilidades tras la publicación de una fotografía
Icono fecha
08-04-2013

8. abril. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha expresado su más rotunda condena ante la publicación por parte de un asesor de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia de una fotografía “vejatoria y machista” hacia la figura de la alcaldesa de Valencia, por lo que ha exigido a este grupo político que “depure responsabilidades de manera inmediata”.

Castellano, que ha trasladado su apoyo y de todo el PPCV hacia la alcaldesa de Valencia, ha considerado que “no puede pasar ni un segundo más sin que Compromís se pronuncie a este respecto y condene estos hechos, porque su silencio les hace cómplices”.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha añadido que “no se pueden consentir que se produzcan hechos como este que sobrepasan cualquier límite permitido y van más allá de la crítica política, ya que suponen una total falta de respeto que llega, incluso, a incitar a la violencia contra la mujer”, ha concluido.
 

Compartir