Castellano exige a Puig que "deje de confundir a la sociedad con los efectos del Fondo de Liquidez Autonómica"

Castellano exige a Puig que
Icono fecha
25-07-2012

25. julio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que deje confundir a la sociedad tanto con los efectos de la adhesión al Fondo Liquidez Autonómica como con la información que se está dando sobre el mismo, ya que pese a lo que los socialistas quieran decir, habrá una comparecencia en el Parlamento Valenciano y se explicará qué es y qué supone”.

  Castellano ha respondido de esta manera a Puig, a quien ha pedido un “ejercicio de responsabilidad” y abandone las “críticas gratuitas” sobre la comparecencia a petición propia del conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, José Manuel Vela, en las Corts para explicar con “todo tipo de detalle” la adhesión de la Comunitat al Fondo de Liquidez Autonómica.

  De esta forma, ha sostenido que el Gobierno de la Generalitat está tomando “todas las medidas necesarias para amortiguar el impacto de la crisis sobre la economía valenciana”, por lo que ha pedido al PSPV que “por una vez haga lo que se espera de un responsable público y trabaje por el bien de los ciudadanos”.

  Así, ha insistido en que el nuevo mecanismo de financiación “no va a suponer ningún esfuerzo adicional para los ciudadanos, más bien al contrario, ya que permitirá poner a la Generalitat al corriente de pago para que proveedores, empresas y autónomos, puedan seguir trabajando y empiecen a generar empleo”.
 

Compartir