Castellano exige a Puig que diga si "ha asumido la política del insulto, el ataque indiscriminado y la radicalización"

Castellano exige a Puig que diga si
Icono fecha
17-01-2014

17. enero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha exigido hoy al secretario general del PSPV,  Ximo Puig, que “cese inmediatamente a la portavoz del PSOE en Benidorm, Natalia Guijarro, por sus graves insultos a los trabajadores de Educación o diga si ya ha asumido la política de la descalificación, el ataque indiscriminado y la radicalización para ponerse de perfil ante las grandes cuestiones que preocupan a los ciudadanos”.

  Castellano ha subrayado que Puig “con su silencio respalda los insultos de la edil de Benidorm que llamó ‘hijos de puta’ al personal de la Consellería de Educación a través de una red social y que, tras las críticas, no sólo no se disculpó ni retiró los graves insultos sino que se reafirmó haciendo gala de  su altanería y bajeza moral”.

  Para el secretario general del PPCV, “el desprecio de Puig y su partido hacia los trabajadores que cada día se dejan la piel para trabajar por los ciudadanos muestra la talla política y humana de los dirigentes socialistas y su estrategia que basa no sólo en la oposición sistemática a todas las políticas del PP sino también a los propios valencianos”.

En este sentido, ha recordado que “Puig aplaude la descalificación y la política del espectáculo que llevan a cabo ya no sólo los partidos minoritarios a los que está supeditados sino también su propia formación” y le ha acusado de pasar de “utilizar a las personas para crear confusión a atacarlas directamente”.

  Así, Castellano ha lamentado que “primero hemos visto a un Puig complaciente con sus socios del tripartito en su apuesta por eliminar todos los conciertos educativos y ahora mimetizado al asumir la misma radicalidad y desfachatez con graves insultos a los empleados públicos”.

  “En la Comunitat Valenciana no hay una oposición constructiva, ni siquiera de pandereta, lo que tenemos es un grupo de radicales que buscan unirse con el único objetivo y proyecto común de enfrentarse al PP y traficar con la Comunitat y los derechos de los valencianos entre ellos y con independentistas catalanes para ganar poder a costa del pasado, presente y futuro de los valencianos”, ha aseverado. 

Compartir