Castellano exige a Puig que explique "si todo vale con tal de lograr el poder"

Castellano exige a Puig que explique
Icono fecha
22-09-2013

22. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha exigido al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que explique “si todo vale con tal de lograr el poder”.

Así, el secretario general de los populares valencianos ha recordado al PSPV que “el fin no justifica los medios y mucho menos cuando se trata de los ciudadanos”. Castellano ha manifestado que “un partido que no cree en su tierra es incapaz de defenderla y, lamentablemente, es lo que estamos viendo cada día con el que se suponía el principal partido de la oposición, que ha abandonado su responsabilidad política para plegarse a los intereses de partidos minoritarios, a teorías independentistas y a engaños sobre unas reivindicaciones que bloquearon cuando estaba en su mano poder solucionarlas”.

En este punto, ha lamentado que “los socialistas valencianos no se han ruborizado al respaldar una vía catalana con la que se pretende invadir nuestro territorio y romper España” y, a su juicio, “es la única opción viable para un PSPV que cuelga del paracaídas de partidos radicales minoritarios”.

Asimismo, ha recriminado que “el PSPV con Ximo Puig a la cabeza intenten levantar la bandera de las reivindicaciones como la financiación, después de que su partido haya estado ocho años en el Gobierno defenestrando a la Comunitat con los socialistas valencianos como cómplices”.

Para el secretario general del PPCV, “los socialistas valencianos ya no engañan a nadie con el desgastado manual de demagogia que preside la mesa de todos sus despachos”.

Por ello, Castellano ha exigido a Puig “y a todo su equipo, que sea serio y transparente por una vez y diga de cara si su proyecto es únicamente él y su granero de poder, porque los valencianos tienen derecho a saber que los únicos que defienden sus intereses y trabajan por y para esta tierra son los populares”.
 

Compartir