Castellano: "Fabra está sacando a la Comunitat de la crisis frente a una oposición aferrada a la bandera de la crispación y al populismo"

Castellano:
Icono fecha
30-12-2013

30. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que el President Fabra “está sacando a la Comunitat de la crisis frente a una oposición aferrada a la bandera de la crispación y al populismo”.

 

  Castellano ha destacado hoy que “la valentía en la toma de decisiones complicadas pero necesarias, la austeridad con el impulso de una nueva administración, la creación de empleo, y garantizar el bienestar de los ciudadanos son los pilares en los que se ha asentado la política del presidente Alberto Fabra durante este año 2013, un año que gracias a las decisiones tomadas, será recordado como el año de la inflexión”.

 

  El secretario general del PPCV ha reiterado que “todas las medidas tomadas este año se han hecho por y para los ciudadanos y, aunque a veces han sido impopulares, han sido acertadas como certifican indicadores como la creación de empresas, el número de exportaciones el crecimiento del Índice de Producción Industrial, el número de turistas que visitan la Comunitat, o la creación de empleo, ya que tal y como el propio President se comprometió a principios de año, vamos a cerrar este ejercicio con menos parados que cuando comenzó 2013”.

 

  Castellano ha señalado asimismo que “la apuesta por el futuro y la potencialidad de la Comunitat Valenciana es lo que marca la política del presidente Fabra desde que accedió a la presidencia de la Generalitat y por ello trabaja para que los valencianos tengan las mismas oportunidades que el resto de españoles, de ahí que para nosotros es una cuestión prioritaria lograr una financiación justa, o cuestiones que ya son una realidad gracias al trabajo del PPCV como es la llegada del AVE a Alicante que ya es una realidad o el Corredor Mediterráneo, y que la Comunitat siga siendo una tierra de posibilidades”.

 

Balance PPCV

 

  Asimismo, Castellano ha subrayado que a nivel interno, el PPCV ha culminado en 2013 la renovación de la estructura interna del partido que se inició tras el Congreso Regional del PPCV en mayo de 2012, con la celebración de cerca de 600 congresos, entre provinciales, comarcales, locales y de Nuevas Generaciones.

 

  Del mismo modo, el secretario general del PPCV ha explicado que “para los populares es una prioridad estar cerca de la calle y conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos, de ahí que se hayan celebrado durante este año una media de 5 actos semanales, la mayoría de ellos sectoriales, y se haya culminado la constitución de las 15 comisiones de estudio del PPCV, para trabajar los problemas que preocupan a la sociedad valenciana”.

 

 Por último, Castellano ha destacado que durante este año se ha puesto en marcha la nueva página web del PPCV, una web más abierta y participativa, y se han celebrado actos como la Convención Política del PPCV que se realizó en Peñíscola, o la Escuela de Verano del PP que se celebró nuevamente en Gandia, entre otros, que contaron con la participación de los líderes nacionales del partido. Asimismo, ha apuntado que “a pesar de la coyuntura, el PPCV ha continuado este año sumando afiliados, y en el momento actual cuenta con cerca de 149.500 militantes”.

 

  En definitiva, el año se cierra con “un PPCV trabajando por el futuro de la Comunitat y por los ciudadanos de esta tierra, y con un PSPV rehén de sus socios del tripartito, sin proyectos, ni iniciativas, radicalizado y al que le molesta que la Comunitat comience a dar muestras de recuperación gracias a las políticas valientes puestas en marcha por el Consell del President Fabra”.

 

 

 

Compartir