Castellano insta a "cambiar el chip" y abandonar el "seguidismo a los que sólo buscan dañar la imagen del partido"

Castellano insta a
Icono fecha
07-10-2013

Valencia (07.10.2013).- El secretario general del Partido Popular Serafín Castellano ha asegurado tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional (CER) que el PPCV ha iniciado el curso con fuerza y determinación con la Escuela de Verano de Gandía y la cena de inicio del curso político de Elche, que han dado paso al Debate de Política General en el que quedó claro que el único partido que tiene un proyecto para esta Comunitat es el PPCV.

En este sentido, ha explicado que el Presidente Alberto Fabra ha trasladado en su intervención en el CER “un mensaje de optimismo tras dos años difíciles de pedir sacrificios a los ciudadanos, hemos cruzado el puente que separaba la orilla de la crisis de la senda de la recuperación”, por ello ha instado a “cambiar el chip y abandonar el seguidismo de los que están intentando dañar la imagen del Partido”

“Ese no es el discurso del Partido Popular”, ha asegurado. “No les vamos a seguir el juego a los que buscan debates que quieren hablar siempre de lo mismo, nosotros a nuestro discurso, porque ya hemos hecho los ajustes que se teníamos que hacer, ya hemos pasado ese punto de inflexión, y ahora toca crecer, toca apostar por las inversiones que nos van a hacer ser de nuevo la locomotora que tire de España, y luchar por la creación de empleo como eje de nuestras políticas.

Para el secretario general del PPCV, “el partido más difícil ya lo hemos ganado, contamos con el mejor equipo, un equipo ganador que se deja la piel en lo que hace y con el mejor líder, nuestro Presidente Alberto Fabra”.

“Un líder con unas prioridades muy claras, trabajar por los ciudadanos y sacar a la Comunitat de la crisis. No vamos a permitir que nos marquen la agenda aquellos que sólo quieren deteriorar y dañar la imagen del Partido”, ha añadido.

El secretario general de los populares valencianos ha explicado que en el PPCV “seguimos sumando: somos 149.474 afiliados. Una cifra que hace que sigamos trabajando con responsabilidad por los ciudadanos que confían en nosotros, en el proyecto del Partido Popular, tal y como nos ha pedido el Presidente Fabra”.

Al respecto, Castellano ha recordado que “desde el pasado 15 de julio, cuando celebramos el último CER, se han confirmado los buenos pronósticos que ya apuntaban hacia un cierto optimismo: turismo, exportaciones, inversión extranjera, etc, lo avalan”.

El secretario general del PPCV ha indicado que el CER ha aprobado una intensa agenda de actividades, con más presencia en la calle, con más participación de los ciudadanos y de la sociedad civil como los más de 50 actos de partido en las tres capitales de provincia, la convención económica de este fin de semana en Castellón, los consejos de dirección itinerantes, comarcales, reuniones sectoriales, todo ello son la prueba de que el PPCV está centrado en hablar de los que les preocupa a los ciudadanos”.

“Por eso también celebraremos una Interparlamentaria del PPCV para hablar tanto de los Presupuestos Generales del Estado como de los Presupuestos de la Generalitat para antes de que acabe el año y prepararemos actos en las tres provincias para hablar de las pensiones, explicar la gestión del Consell con todos los consellers y que nuestras políticas lleguen a los alcaldes y portavoces, que exista un dialogo abierto, directo y cercano.”, ha añadido.

Por último, ha informado que el CER ha ratificado el nombramiento como portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular de César Sánchez en sustitución de Alicia de Miguel.

 

Compartir