Castellano insta a Puig a manifestarse en Ferraz porque "los únicos que congelaron las pensiones fueron los socialistas"

Castellano insta a Puig a manifestarse en Ferraz porque
Icono fecha
17-12-2012

17. diciembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha instado a Ximo Puig a manifestarse en Ferraz porque “los únicos que congelaron las pensiones fueron los socialistas”.

Castellano ha contestado así al secretario general del PSPV, Ximo Puig. El dirigente popular ha explicado que “fue el Gobierno del PSOE quién dejó la revalorización de las pensiones a cero mientras que el PP ha subido un 1% las pensiones y un 2% las más bajas”. “Es cierto que es menos de lo que nos hubiera gustado, pero aquellos que han dejado la caja vacía y son responsables de esta situación como los socialistas más les valdría pedir perdón por lo que han hecho en lugar de alentar manifestaciones”, ha continuado.


En este sentido, ha indicado que “es una tomadura de pelo que Puig llame a manifestarse contra algo que hizo su partido y del que es plenamente responsable” a lo que ha continuado recordando que “la gente está harta de los engaños socialistas y de estrategia de la manifestación por la manifestación, como se demostró esta semana con el fracaso de las manifestaciones que agitaron los socialistas, como las que hicieron contra el presidente Fabra y el ministro Wert”.

Asimismo, ha recalcado que “a Puig sólo le interesan ahora los pensionistas, demostrando que para él son sólo un arma demagógica”, añadiendo que “si quiere ir al Constitucional con su todavía líder Rubalcaba, lo primero que debía hacer es denunciar a su partido por haber congelado las pensiones”.

El secretario general de los populares valencianos ha lamentado por último que "una vez más, ante el vacío de propuestas, los socialistas vuelvan a ponerse detrás de la pancarta y el pito", lo que evidencia que "no tienen nada mejor que ofrecer a la sociedad valenciana, sólo crispación, confrontación y demagogia" y ha criticado que Puig "salga todos los días anunciando unirse a manifestaciones pero ni una sola idea, ni un solo proyecto".
 

Compartir