Castellano insta a Puig a que "aclare si se ha vendido a sus socios del tripartito que no tienen más proyecto que el de los Països Catalans"

Castellano insta a Puig a que
Icono fecha
12-09-2013

12. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha instado al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a que “aclare si se ha vendido a sus socios del tripartito que no tienen más proyecto que el de los Països Catalans”.

Castellano ha asegurado que tras los acontecimientos de estos días “ha vuelto a quedar demostrado qué partido defiende las señas de identidad de los valencianos y las cuestiones que preocupan a la Comunitat y cuales han optado por la estrategia de la ruptura, la provocación y la confrontación como único proyecto”.

Así, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que el hecho de que el PSPV “elija como miembros para el Consell Valencià de Cultura a personas que defienden abiertamente y sin tapujos los Països Catalans no tiene ningún sentido, ya que alguien que defiende los Països Catalans no puede estar defendiendo la cultura, las señas de identidad y el orgullo de ser y de sentirnos los valencianos”.


Castellano ha lamentado que mientras el PPCV defiende las señas de identidad de los valencianos y trabaja por las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la Comunitat, el PSPV vota en la Diputación de Castellón a favor del independentismo y en contra de las señas de identidad de los valencianos y a poner en una institución cultural que tiene que defender los valores de la Comunitat a gente a favor del independentismo y de los Països Catalans”.


“Nuestro proyecto se llama Comunitat Valenciana”, ha asegurado Castellano quien ha instado al PSPV a que “diga abiertamente y sin rodeos si está por la defensa de los intereses de los valencianos o si por el contrario se ha hipotecado a quienes dan la espalda a esta tierra”, ha concluido.
 

Compartir