Castellano insta a Puig a que "dé la cara" y defienda el Corredor Mediterráneo "frente a los ataques de sus compañeros de partido"

Castellano insta a Puig a que
Icono fecha
23-08-2013

23. agosto. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha instado al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a que “dé la cara” y “defienda el Corredor Mediterráneo frente a los ataques de sus compañeros de partido, los mismos con los que hace unos meses, en plena campaña electoral catalana, se hacía una foto defendiendo la infraestructura que ahora están bloqueando”.

Castellano ha lamentado que Puig “no tenga nada que decir ante la decisión del alcalde de Tarragona, del PSC, que ayer presentó un recurso para anular el tercer carril”, y le ha exigido que “explique si comparte o no este giro que supone una nueva zancadilla de los socialistas hacia una infraestructura que es vital para el futuro de la Comunitat Valenciana”.

Así, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “vuelve a quedar demostrado que el Corredor Mediterráneo es hoy una realidad en marcha porque cuenta con el apoyo inequívoco del PP y del presidente Mariano Rajoy, ya que se trata de una infraestructura fundamental para la Comunitat y para España”.

En este sentido, Castellano ha lamentado que el PSPV “pretenda confundir a los ciudadanos y arrogarse la defensa del Corredor Mediterráneo en función de sus intereses, como vimos cuando Puig y Rubalcaba se hicieron la foto con el alcalde de Tarragona el pasado mes de noviembre, movidos sólo con fines electoralistas, en plenas elecciones catalanas”.

Así, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que el PPCV “mantiene el respaldo firme e infranqueable al Corredor Mediterráneo, ya que no se trata de un asunto coyuntural sino de una apuesta por el futuro de los valencianos”, y ha asegurado que “en esta cuestión como en otras tantas los socialistas vuelven a demostrar que no están a la altura de las circunstancias”.

En definitiva, Castellano ha asegurado que “una vez más se demuestra que el PPCV es el único partido que defiende los intereses de los valencianos y trabaja por las cuestiones que realmente importan a nuestros ciudadanos”.

 

Compartir