Castellano: "Intentar aprovecharse del malestar de las personas para sacar rédito electoral califica a Puig de lo que es: un demagogo y un populista"

Castellano:
Icono fecha
04-12-2013

4. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que “intentar aprovecharse del malestar de las personas como hacen en estos momentos con los trabajadores de RTVV, para obtener rédito electoral califica al líder del PSPV de lo que es: un demagogo y un populista”.

  Castellano ha recriminado de esta manera la “hipocresía” de Puig que, “en lugar de actuar con responsabilidad y arrimar el hombro en momentos de dificultad por la crisis, sólo se le ocurre pedir elecciones anticipadas”.

  En este punto, ha recordado que “ya lo dijo bien claro el presidente Alberto Fabra, que las elecciones serán en mayo de 2015”, por lo que ha considerado que “lo único que hay que hacer es trabajar para salir de la crisis económica, generar empleo y por las personas, y no para estar instalados en la crispación y el lío permanente como quieren los partidos de la oposición”.

  Por ello, ha asegurado que “lo único que es urgente cambiar es la irresponsabilidad y demagogia de Ximo Puig y sus socios del tripartito, que no tienen más proyecto que alentar la crispación para sacar rédito electoral”.

  “No les importa apoyar las tesis independentistas catalanas, aprovecharse de las personas que pasan dificultades o despreciar nuestra lengua y nuestra cultura”, ha lamentado Castellano, quien ha apostillado que “lo que menos necesitan los valencianos al frente de la Generalitat es a un catalanista que no cree en la Comunitat”.

  El secretario general de los populares valencianos ha aseverado que “los únicos que generan enfrentamiento son los que quieren llegar al poder a cualquier precio, por los medios que sea, como hace la oposición que vive de la crispación, el insulto y la descalificación, porque es la única estrategia que tienen Puig y sus socios del tripartito”.

Compartir