Castellano: "La encuesta de Puig confirma que el proyecto del PSPV es estar encadenado a sus socios del tripartito"

Castellano:
Icono fecha
09-01-2014

9. enero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que la encuesta que ayer presentó el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “lo único que viene a confirmar es que el proyecto del PSPV está encadenado a sus socios de un tripartito cada día más radicalizado y que da la espalda a los intereses de los valencianos”.

  El secretario general del PPCV ha indicado que ese sondeo “en el que el PSPV obtiene el peor resultado de la historia, es la puesta de largo de un tripartito al que Puig se muestra definitivamente doblegado, puesto que cede a los minoritarios todas sus opciones”.

  En este punto, ha indicado que “Puig intenta hacer triunfalismo de su caída de votos, precisamente cuando se acercan las primarias en el PSPV”. Para el dirigente popular, “se trata más de una  estrategia de autobombo para hacer su campaña interna y seguir al frente de un partido en el que su liderazgo está cuestionado, que ha tenido fuga de afiliados desde que llegó a la secretaría general y que como el propio Puig ha confirmado, obtendría los peores resultados de su historia”.

  “Los socialistas deberían haberle puesto más cariño en la elaboración de una encuesta en la que no salen demasiado bien parados, y que parece que en lugar de gestarse en Blanquerías la han hecho para agradar a sus socios del tripartito”, ha apuntado.

  En este sentido, Castellano ha recordado que “no es momento ni de encuestas ni de inventos, es momento de trabajar por los ciudadanos y por salir de la crisis que es lo que está haciendo el PPCV” y ha indicado que “la verdadera encuesta es la de las urnas, y el PPCV volverá a revalidar la mayoría absoluta”.

  Por ello, se ha preguntado “por qué Puig reclama elecciones anticipadas si todavía no ha presentado una alternativa política para los valencianos, más allá del seguidismo a los partidos minoritarios radicales y oponerse a todas las iniciativas que se llevan a cabo desde el Gobierno del PP”.

  Así, Castellano ha apuntado que “falta año y medio para las elecciones y el PPCV trabaja para revalidar la mayoría absoluta, por las personas, por salir de la crisis y por el futuro de la Comunitat, sin ataduras ni hipotecas”.

  En este sentido, Castellano ha subrayado que en 2014 se va a demostrar que las medidas tomadas eran las necesarias para salir reforzados de la crisis y crear empleo, ya que el único partido que genera estabilidad y garantías es el PPCV”.

Compartir