Castellano: "La fuga de dirigentes del PSPV, sus continuos enfrentamientos y el nulo liderazgo de Puig indican que el nuevo PSPV es más de lo mismo"

Castellano:
Icono fecha
09-07-2012

 

09. julio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha señalado hoy que “la fuga de dirigentes del PSPV, sus continuos enfrentamientos y el nulo liderazgo del secretario general del PSPV, Ximo Puig, evidencian que el nuevo PSPV es más de lo mismo”.

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a la crisis interna dentro del PSPV que se ha visto más agravada tras los congresos provinciales. En este sentido, ha criticado que Puig “haya sido incapaz de poner orden dentro de sus filas para que la prioridad del socialismo sea el futuro de la Comunitat Valenciana” y ha añadido que “el PSPV continúa siendo el partido sin rumbo que era en el pasado”.

  De la misma manera, el secretario general del PPCV ha recordado que “la salida de Leire Pajín, junto a otros muchos que no quieren ver un nuevo fracaso del socialismo, sitúa al PSPV como un partido desnortado, sin proyecto y cuyo único futuro es el que ya están marcando los dirigentes socialistas, el de acercarse a la izquierda más radical para recuperar el apoyo perdido olvidándose de las necesidades de los valencianos que les han votado”.

  Por último, Castellano ha indicado que el PSPV es “incapaz de renovar su discurso y enterrar el hacha de guerra para hacer política de verdad”, y ha añadido que el socialismo valenciano “continúa con el engaño de un nuevo líder que ofrece más de lo mismo, guerras internas y ataques sistemáticos al PP que no aportan nada a la situación que viven en estos momentos los ciudadanos de la Comunitat”.
 

Compartir