Castellano: "La Intermunicipal ha vuelto a demostrar que el PP es el único partido fuerte, responsable y que ofrece garantías a los ciudadanos"

Castellano:
Icono fecha
07-04-2014

7. abril. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy el “respaldo de todo el PP, con el presidente Rajoy a la cabeza, a la gestión responsable y de futuro del presidente Alberto Fabra, como se ha evidenciado este fin de semana en la Intermunicipal del PP que se ha celebrado en Valencia y en la que ha quedado claro que éste es el único partido fuerte, responsable y que ofrece garantías a los ciudadanos”.

  Castellano ha hecho balance de la celebración de la 21 Intermunicipal del PP y ha resaltado el apoyo del presidente Mariano Rajoy a la valentía y liderazgo del jefe del Consell a la hora de poner en marcha medidas muchas veces complicadas pero necesarias para que hoy nos encontremos en el camino hacia la recuperación como apuntan todos los indicadores”.

  El secretario general del PPCV ha hecho hincapié en la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana que realizó el líder de los populares valencianos “ante un auditorio que se quedó pequeño y que reunió a más de 2.000 militantes, porque el proyecto del presidente Fabra es un proyecto centrado en lo que exigen los ciudadanos de esta tierra y lo que necesita la Comunitat para seguir creciendo”.

  Así, Castellano ha destacado que “mientras el PPCV ha vuelto a demostrar que es un partido fuerte, unido y que ofrece propuestas y soluciones a las reivindicaciones de los ciudadanos, enfrente sólo nos encontramos a una oposición perdida y desnortada sin más proyecto que dedicarse a sus conflictos internos y lastrada por los caprichos y exigencias de los partidos minoritarios que son quienes le marcan la agenda y el discurso”, ha concluido.

Compartir