Castellano: "La mejora de la financiación es irrenunciable y un objetivo político del PPCV para 2014"

Castellano:
Icono fecha
24-12-2013

24. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha manifestado hoy que “la mejora de la financiación de la Comunitat Valenciana es irrenunciable y va a ser uno de los objetivos políticos del PPCV para 2014”.

  Castellano ha subrayado que “todos los españoles somos iguales y por eso no vamos a renunciar a aquello que nos pertenece”. “No se trata de chillar más, sino de trabajar con contundencia”, ha indicado el secretario general del PPCV, quien ha aseverado que “nos asiste la razón y los argumentos para que se revise la financiación y nos sitúe en la misma posición que el resto de españoles”.

  Asimismo, ha sostenido que en 2014 “se celebran las elecciones europeas, pero nosotros vamos a trabajar como si nos presentáramos a unas autonómicas y municipales, porque lo que cosechemos en 2014 es lo que recogeremos en 2015”. A su juicio, se trata de “trabajar cada día por las personas, demostrar que el PPCV es el único que defiende a la Comunitat y a los valencianos y el único partido con fuerza y estabilidad suficiente para asegurar un futuro de posibilidades”.

  “Los populares estamos alejados del populismo y la crispación”, ha apostillado Castellano, quien ha indicado que “esa bandera ya es la propia de la oposición, la de un tripartito centrado en centrado en arañar poder a costa de los valencianos”.

  En este punto, ha asegurado que desde el PPCV van a seguir “centrados en lo nuestro, en trabajar por los ciudadanos, por consolidar los datos positivos que ya vemos en la Comunitat y que hacen que el final de 2013 sea muy distinto al que vimos hace un año”.

  En este momento, ha resaltado Castellano, “hay menos parados que hace un año, hemos conseguido que las exportaciones alcancen cifras récord, que aumente el turismo, el índice de producción industrial y se sigan creando empresas”. “Las cosas están cambiando y aunque todavía quedan muchas cosas por hacer, estamos en el camino adecuado y vamos a continuar trabajando”, ha indicado.

Compartir