Castellano: "La nueva Ley de Costas da estabilidad jurídica a los hosteleros y aporta soluciones históricas a problemas históricos"

Castellano:
Icono fecha
04-05-2013

4. mayo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que la nueva Ley de Costas da tranquilidad y seguridad jurídica a los hosteleros de la Comunitat Valenciana, supone una clara apuesta por el turismo y aporta soluciones históricas a problemas históricos”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios tras una reunión de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de municipios costeros en la que se ha analizado la nueva Ley de Costas, y en la que también ha participado el senador popular Vicente Aparici.

El secretario general del PPCV ha añadido que con la reforma de la Ley de Costas aprobada recientemente en el Senado, “el PP garantiza la igualdad, el futuro, la tranquilidad y la seguridad jurídica de los hosteleros de la Comunitat Valenciana, al mismo tiempo que se garantiza el respeto al medio ambiente”.

En este sentido ha asegurado que el PP “ha vuelto a demostrar con la Ley de Costas que cumple con su palabra y lucha por el futuro del sector turístico de la Comunitat Valenciana, un pilar fundamental en la estructura económica de la Comunitat ya que representa casi el 13% del PIB”.


Castellano ha reiterado que “la apuesta por la defensa de estos establecimientos es una apuesta clara por defender el empleo, especialmente importante en momentos de crisis como el actual en el que el sector turístico está demostrando su gran relevancia, ya que de estos negocios dependen cientos de familias de la Comunitat Valenciana”. Así, ha asegurado que la nueva Ley permitirá “que no se destruyan puestos de trabajo en un sector tan importante como es el sector turístico”.

En definitiva, el secretario general de los populares valencianos ha reiterado la “apuesta y el compromiso del PPCV por el turismo valenciano y por poner fin a la gran injusticia que vivían nuestros hosteleros y a la que se pondrá fin con la nueva Ley de Costas que da una situación de estabilidad jurídica que tanto han reclamado y garantiza el respeto al medio ambiente, así como avanzar hacia la homogeneización y calidad de estos espacios tan representativos”.
 

Compartir