Castellano: "La oposición ha renunciado a presentar proyectos y solo se dedica a buscar atajos ante su falta de alternativa"

Castellano:
Icono fecha
25-02-2013

25. febrero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha lamentado que la oposición “ha renunciado a presentar ideas, propuestas, alternativas y proyectos, a hablar de economía y empleo que es lo que quiere la gente, y lo único que hace son juicios paralelos y buscar atajos ante su falta de alternativa”.

Castellano, que ha realizado estas declaraciones tras mantener un encuentro con los medios de comunicación para analizar la actualidad política, ha añadido que “a eso es a lo que está jugando la oposición y el PPCV no va a entrar”.

En este sentido, ha criticado a los que “se dicen ser demócratas y se dedican a hacer de jueces, fiscales, políticos, a cargarse la presunción de inocencia y a hacer juicios paralelos”, a lo que ha añadido que “cada uno es libre de ejercer la acción política como crea conveniente, pero nosotros vamos a hacerlo desde la seriedad y la responsabilidad y no vamos a entrar en ese circo”.


“Desde el PP –ha continuado- creemos que es el momento oportuno para llegar a los pactos que interesan a los ciudadanos desde el punto de vista de la economía, del empleo, de la imagen de la Comunitat, porque nosotros tenemos la más plena predisposición para llegar a acuerdos sinceros que den respuesta a lo que son las preocupaciones de los valencianos”.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha instado a la oposición a “tener la misma predisposición al diálogo necesario para llegar a acuerdos ya que al final los ciudadanos quieren que prioricemos la salida de la crisis y la creación de empleo, y que los políticos sean una solución y no un problema”, ha matizado.

Así, ha indicado que respecto a la negociación de algunas cuestiones como la reforma del Estatuto y de las leyes que regulan las instituciones estatutarias, “la pelota está en el tejado de la oposición y esperamos que haya unas respuestas concretas al igual que ha habido propuestas concretas por parte del PPCV”.

“Ahora es un buen momento para llegar a pactos, porque es el momento del compromiso, la seriedad y las soluciones”, ha apostillado, al tiempo que ha indicado que por el contrario no es momento de “armar ruido y hacer juicios mediáticos”.
 

Compartir