Castellano: "La preocupación de Puig no es el cierre de RTVV sino que no se pueda ver TV3 en la Comunitat"

Castellano:
Icono fecha
10-12-2013

10. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha manifestado hoy que el secretario general del PSPV, Ximo Puig “ha demostrado su verdadera cara” y ha sostenido que “su preocupación no es el cierre de RTVV, puesto que ya dijo que nadie lloraría si se cerraba, sino que su única preocupación es que no se pueda ver TV3 en la Comunitat Valenciana”.

   Para Castellano, “ésa es la verdadera cara de Puig y así lo ha demostrado en las manifestaciones que ha realizado estos días”, al tiempo que ha asegurado que “lo que menos necesita esta Comunitat Valenciana es tener catalanistas al frente de ningún tipo de institución”.

  En este sentido, ha apostillado que “los valencianos tenemos nuestra personalidad propia, nuestras señas de identidad y el Consell va a seguir trabajando para que haya información en valenciano y medios que defiendan la señas de identidad y la cultura y personalidad propia del pueblo valenciano”.

  Castellano ha indicado de esta forma que para el PPCV “la defensa de las señas de identidad de los valencianos es una cuestión prioritaria, mientras que el PSPV junto a sus socios del tripartito prefieren firmar manifiestos para promover el catalán en la Comunitat Valenciana, lo que supone un nuevo ataque a nuestras señas de identidad”.

  Finalmente, ha subrayado que “mientras el PPCV trabaja por lo que preocupa a los ciudadanos, por impulsar la economía, generar empleo y garantizar los servicios sociales, los socialistas siguen instalados en el lío y la crispación, a rebufo de políticas radicales para arañar votos a costa del desprecio a la Comunitat y los valencianos”.

Compartir