Castellano: "La transparencia es la insignia del Gobierno de Fabra mientras que el PSPV continua anclado en la opacidad"

Castellano:
Icono fecha
29-01-2013

29. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha aseverado que “la transparencia es la insignia del Gobierno de Fabra mientras que el PSPV continua anclado en la opacidad”.

Castellano se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quién ha instado a “ponerse del lado de los valencianos y dejar de buscar el titular de prensa con foros y propuestas que están muy lejos de lo que necesita el ciudadano”.

“El principal problema de los ciudadanos es el empleo” ha subrayado al tiempo que ha asegurado que Puig “parece no querer ver la realidad y lejos de arrimar el hombro y presentar propuestas se dedica a montar sus castillos en el aire para no asumir su responsabilidad ante la situación de crisis que estamos atravesando” ha instado al dirigente socialista a “dejar de buscar la crispación y sumarse al pacto del presidente Fabra por el bien de los valencianos”.

Asimismo, el dirigente popular le ha recordado a Puig que el presidente Fabra “ha puesto la línea roja a la corrupción, sin temblarle el pulso a la hora de tomar decisiones y exigir responsabilidades, lo que le convierte en un ejemplo a seguir” y ha destacado “la transparencia, honestidad y ejemplaridad de la nueva administración promovida por el presidente Fabra”.

Para finalizar, Serafín Castellano ha asegurado que el PPCV, con el presidente Fabra a la cabeza, “está tomando la iniciativa con medidas necesarias para salir de la crisis, que es lo que se espera de los representantes públicos y lo que permitirá mantener la confianza y la credibilidad en la política” y ha lamentado que Puig proponga ahora “planes sin base sólida cuando durante los siete años de Gobierno de Zapatero aguantó un goteo de parados sin adoptar medidas para evitarlo y sin decir ni una palabra”.
 

Compartir