Castellano lamenta la "crítica sistemática" de Puig y le exige "mayor seriedad"

Castellano lamenta la
Icono fecha
07-12-2012

07. diciembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha lamentado hoy la “crítica sistemática” del secretario general del PSPV, Ximo Puig, al tiempo que le ha exigido “mayor seriedad para estar al frente del que debería ser el principal partido de la oposición”.

Castellano se ha referido de esta manera a las declaraciones de Puig sobre la remodelación del Consell del presidente Alberto Fabra, y ha sostenido que “la oposición tiene que ser responsable y estar a la altura de las circunstancias”.

De esta forma, ha ironizado sobre “la falta de criterio del PSPV, que por la mañana reclama una remodelación del Consell y, cuando se lleva a cabo, también les parece mal”. “No son tiempos de hacer demagogia, sino de ser responsables y trabajar sin descanso por la Comunitat y por los valencianos”.

Serafín Castellano ha subrayado que los presupuestos de la Generalitat “siguen siendo válidos porque se han elaborado pensando en los servicios sociales y en las personas y no en los departamentos” y apunta que el Consell y el PP “apuesta por el diálogo y el consenso en beneficio de los ciudadanos en todo momento, pero el PSPV lo veta cada día exponiendo como única alternativa la crítica constante”.

Para el secretario general del PPCV, la remodelación del Consell supone “un nuevo impulso al Gobierno de la Generalitat que abre una nueva etapa para afrontar los próximos retos y que dará sus frutos como está pasando con las políticas que está aplicando el presidente Fabra para generar empleo, dotar de mayor productividad y competitividad a los sectores de la Comunitat y generar confianza en la sociedad y en los mercados”.

“Ya hay signos de recuperación y se están dando nuevas expectativas para salir cuanto antes de la crisis”, ha apuntado Castellano, quien ha asegurado que “en la remodelación del Consell, como en todas las políticas del Gobierno valencianos, el presidente tiene como eje principal generar posibilidades de futuro para los valencianos porque las personas son lo primero”.

Así, ha resaltado que el nuevo ejecutivo “va a continuar en la línea del esfuerzo y la dedicación para mejorar la economía y generar empleo, con más fuerza y estando a pie de calle porque tanto el presidente Fabra, como su Consell y el PPCV son conscientes de las necesidades de sociedad y actúan para dar respuesta a sus inquietudes”.

 

Compartir