Castellano lamenta que "el afán de protagonismo de Puig acabe anulando al PSPV"

Castellano lamenta que
Icono fecha
13-03-2013

13. marzo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha lamentado hoy que “el afán de protagonismo” del secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, acabe “ahogando económicamente al PSPV y, por supuesto, anulando su capacidad de decisión frente a Madrid”.

Castellano ha recriminado a Puig que “el personalismo con el que actúa hasta en su propio partido evidencian que su único proyecto es promocionarse a sí mismo a costa incluso de los militantes de su partido con los que se supone que debe ir en el mismo barco”.

En este punto, ha indicado que el líder del PSPV “tira de oportunismo político cada día y en su partido es capaz de agachar la cabeza cuando tiene a Rubalcaba al lado y criticarlo cuando se da la vuelta para posicionarse con el sector de los socialistas que impulsan el fin de Rubalcaba”.

“Si Puig es capaz de bailar al son que más suena dentro de su propio partido para perpetuarse en el poder pese a las críticas que se suceden en sus filas y aún a costa de la supervivencia económica de las cuentas de su formación, qué no sería capaz de hacer gestionando una institución de todos los valencianos”, se ha preguntado el secretario general del PPCV.

Para Castellano, “el partido socialista hace tiempo que hace aguas y cualquier institución regida por ellos tendría como base la discriminación y el partidismo ya que hasta en la oposición son incapaces de defender los intereses de todos los valencianos como llevan años demostrando”.

Por el contrario, ha resaltado que los populares “no se mueven ni un ápice cuando se trata de defender los derechos de los ciudadanos de la Comunitat, gobierne quien gobierne, porque desde nuestras filas y desde cada institución los populares trabajamos por todos y cada uno de los valencianos”.

 

 

 

Compartir