Castellano lamenta que el PSPV "vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo" cuando habla de corrupción

Castellano lamenta que el PSPV
Icono fecha
07-02-2013

7. febrero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha instado a los socialistas a que “cundan con el ejemplo” y ha lamentado que el PSPV “vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio cuando se habla de casos de corrupción”.

  En este sentido, Castellano ha añadido que “esos informes que están haciendo desde el PSPV sobre transparencia los podrían hacer en Andalucía, con la trama de los ERE, en la Fundación Ideas, en el caso Campeón o en el caso Faisán, por citar algún ejemplo”.

Así, el secretario general del PPCV ha señalado que espera que el PSPV “deje de perder el tiempo fabricando informes de dudosa credibilidad sobre corrupción cuando los mejores casos para ilustrar sobre esta cuestión los tiene en su propia casa”.

Castellano ha explicado que “lo que no valen son los juicios paralelos” y ha asegurado que el hecho de que el PSPV “quiera dar ejemplo de transparencia con todo lo que tiene no es la mejor acción que puede hacer en estos momentos, porque lo que hay que hacer es dentro de la normalidad democrática, que todas aquellas cuestiones que tienen abierta una causa judicial que se agilicen y que todo el mundo colabore de una manera real y efectiva con la Justicia”

El secretario general del PPCV ha añadido que mientras los socialistas “se dedican a fabricar informes con cifras sin ningún tipo de criterio contrastado y que parten de una premisa falsa, el PP está centrado en trabajar por la Comunitat y los ciudadanos para arreglar el grave problema de crisis que dejó el gobierno socialista de Zapatero y el déficit de inversión de 8.000 millones durante sus años de Gobierno”.

Por último, Castellano ha hecho hincapié en que “el presidente Alberto Fabra demuestra cada día su tolerancia cero ante la corrupción y para ello toma medidas sin vacilaciones porque la transparencia y la ejemplaridad son dos de los pilares que guían la actuación del presidente Fabra y del PPCV y a los ciudadanos no les puede quedar ninguna duda de ello”.

 

Compartir