Castellano lamenta que "mientras el PP trabaja por cumplir con los pagos y reactivar la economía el PSPV prefiere confundir a los ciudadanos"

Castellano lamenta que
Icono fecha
29-07-2013

29. julio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha lamentado que “mientras el PPCV trabaja sin descanso para cumplir con los pagos y sentar las bases de la reactivación de la economía, el PSPV prefiere confundir a los ciudadanos”.

Castellano ha asegurado que “una vez más vemos cómo el secretario general del PSPV, Ximo Puig, no tiene más discurso que el de generar alarmismo y confusión”, y le ha instado a que “deje a un lado esa política que no lleva a ninguna parte”.

El secretario general de los populares valencianos ha destacado que el Consell del President Fabra está poniendo en marcha todas las medidas necesarias para “impulsar la economía, salir de la crisis y crear empleo” al tiempo que ha lamentado que el PSPV y su líder “no tengan más propuestas que arremeter contra el PP y generar confusión”.

En este sentido, Castellano ha asegurado que “ya comienzan a verse algunos datos positivos que demuestran que se han tomado las decisiones acertadas”. Así, ha recordado que “ya se empieza a observar un ligero cambio de tendencia en lo que se refiere a los datos del paro, y en lo que llevamos de 2013, se han creado un 14,2% más de empresas que en el mismo periodo de hace dos años”, ha destacado.

Por otra parte, el secretario general del PPCV ha recordado que la reducción de 20 diputados en Les Corts, de 99 a 79, “en ningún caso supondrá una merma de nuestro autogobierno”, y ha instado a Puig a que “deje a un lado la búsqueda de titulares fáciles y se ponga a trabajar por el futuro de la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, ha indicado que esta medida supondría un ahorro mínimo de más de 700.000 euros anuales, y ha subrayado que “lo que tiene que hacer el secretario general del PSPV es dejarse de excusas y sumarse a esta nueva apuesta por la eficiencia”, ha concluido.
 

Compartir