Castellano lamenta que "nadie en el PSPV se pare a pensar ni un minuto en los ciudadanos"

Castellano lamenta que
Icono fecha
28-04-2013

28. abril. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha recriminado hoy que “nadie en el PSPV sea capaz de pensar ni por un momento en los valencianos y en la Comunitat porque están centrados únicamente en asegurar su puesto y en trepar en su propio organigrama, que ya no es sólo el del propio partido socialista sino el de ese experimento a tres que es el tripartito y que no se sostiene ni de forma individual”.

Castellano ha criticado de esta forma que mientras el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “se rinde a las propuestas del PSOE para buscar apoyos a su débil liderazgo, sus compañeros aprovechan su falta de estabilidad para apartarlo de su cargo a codazos”.

En este punto, ha indicado que Puig “debe buscar apoyos in extremis y, lo que hace unos días era inviable hoy es imprescindible, como el adelanto de las primarias que ha ordenado su partido y a las que temía porque su puesto pende de un hilo pero que ahora acata como ha hecho siempre con las decisiones de su partido, aunque perjudiquen al PSPV o a la propia Comunitat”.

El dirigente popular ha lamentado que “las luchas internas que predominan en el PSPV, con dirigentes que apuestan por la República, socialistas que se consideran apartados y crean una corriente interna para arrebatar el puesto a su líder y aplausos a un tripartito que defiende tesis independentistas, hace que los socialistas valencianos estén muy lejos de lo que exigen los ciudadanos de la Comunitat y acaban votando en contra del Corredor Mediterráneo o la Ley de Costas, titubeando según quien gobierne en la reclamación de una financiación justa y reparto hídrico solidario y abandonando su responsabilidad para dar respuesta su propia necesidad”.

“Los socialistas sólo piensan en satisfacer sus propios egos”, ha denunciado Castellano, quien ha manifestado que “para ganar la confianza de los ciudadanos deben trabajar por esta tierra como hace el PP, sin descanso y sin complejos y para ello es necesario un partido unido y no un polvorín como es ahora el PSPV”, por lo que ha sostenido que “antes de pensar siquiera en la Comunitat, deberían empezar a gobernar con criterio y responsabilidad lo que se ha convertido en la república independiente de su casa”.

 

 

Compartir