Castellano: "Las elecciones son todos los días porque se trata de garantizar el futuro de las personas"

Castellano:
Icono fecha
14-12-2013

14. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que las elecciones “son todos los días porque se trata de garantizar el futuro de las personas” y por ello, los populares valencianos, “no trabajan de cara a una cita electoral, sino que se dejan la piel cada día para lograr la mayor victoria, que es el bienestar de los ciudadanos”.

  Castellano ha sostenido así que “la prioridad para el PPCV son las personas y por ello trabajamos cada día desde todas las instituciones para tomar las decisiones que nos permitan salir fortalecidos de la crisis, generar empleo y garantizar los servicios sociales”. “Tenemos la valentía, la seriedad y la responsabilidad para tomar decisiones y afrontar el futuro, porque para nosotros lo primero son las personas”, ha aseverado.

  En este sentido, se ha referido a la importancia de las elecciones al Parlamento Europeo, ya que “el 75% de la vida diaria está influido por decisiones que se toman en la UE”, al tiempo que ha destacado que en Europa se toman medidas tan “importantes y beneficiosas como el apoyo al Corredor Mediterráneo que podrá recibir más de 1.000 millones de euros de financiación comunitaria hasta 2020”.

  El secretario general de los populares valencianos ha subrayado que el PPCV está “más fuerte y preparado que nunca de cara a los próximos comicios europeos, con un Comité de Campaña, liderado por Alejandro Font de Mora, que va a poner en marcha toda la maquinaria del partido porque éste es un partido fuerte, con un presidente que está actuando y tomando las decisiones con valentía y sensatez para seguir contando con la confianza de los ciudadanos porque son ellos el centro de todas las actuaciones”.

  A su juicio, “es el momento de mantener la ilusión, la fuerza y demostrar que solo el PP es capaz de sacarnos de la crisis” y para ello, ha asegurado, “el PPCV lleva la iniciativa en la Comunitat y tras dos años complicados, ahora vamos a acabar el año mejor que lo iniciamos”. “2014 va a ser un año fundamental”, ha garantizado el secretario general del PPCV, quien ha instado a “dar la cara y defender con valentía las decisiones que se adoptan, porque son las correctas”.

  En este punto, ha recriminado que “mientras tanto, la oposición se encuentra instalada en el lío y el intento de entorpecer el camino para que las cosas vayan mal con el fin de obtener algún rédito electoral” y ha considerado “triste que el PSPV esté secuestrado por la minoría, que son los que les marca la agenda, y en lugar de ejercer de principal partido de la oposición, están viviendo del sufrimiento de las personas”.

Compartir