Castellano: "Las europeas no son unas elecciones de segunda división y unidos no hay quien nos gane"

Castellano:
Icono fecha
21-12-2013

21. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que el PP “ya está en elecciones, ya que para nosotros la cita electoral no es en 2015, es todos los días porque nuestro reto son las personas y por ellas trabajamos cada día”.

 

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en un encuentro con militantes de la comarca de Camp de Túria celebrado en Pedralba, donde ha subrayado que “toda la maquinaria del partido está en marcha para trabajar por la Comunitat y revalidar la mayoría absoluta”. Por eso ha considerado que el próximo año, 2014, es clave, “ya que sólo el PPCV es capaz de sacar adelante a la Comunitat porque unidos no hay nadie que nos pueda ganar”.

   Por todo ello ha destacado “la labor de presidentes locales, alcaldes y portavoces en una legislatura difícil, dando la cara y defendiendo las medidas que se están tomando para sacarnos de la crisis porque el PPCV es el único partido que defiende los intereses de la Comunitat y ha hecho lo que tenía que hacer, que es política con mayúsculas”.

   Además, Castellano ha animado a “cambiar el chip y hacer un discurso de ilusión y esperanza. Las elecciones europeas – ha continuado- no son unas elecciones de segunda división, hay que tomarlas en serio porque  desde el punto de vista económico tienen cada vez más importancia, con cuestiones relevantes como el Corredor Mediterráneo o la Política Agraria Común (PAC)”.

   Para el secretario general las elecciones europeas “van a ser objeto de muchas interpretaciones y nos tenemos que implicar todos para seguir demostrando que el PPCV es el partido con más músculo, más implantación y el que más respaldo tiene”.

   “Por eso vamos a empezar el año convocando las 542 juntas locales del PP de la Comunitat Valenciana, entre el 7 de enero y el 7 de febrero, fechas en las que los diputados autonómicos y nacionales y los senadores recorrerán cada día una media de 11 municipios de todo el territorio valenciano para conocer las necesidades e inquietudes de los militantes y simpatizantes de todos los rincones de la Comunitat”, ha añadido.

   En este sentido Castellano ha recordado que tanto el Gobierno de España como el Consell “han tomado medidas difíciles estos dos años, pero necesarias para poder recuperar la crisis económica. Medidas que ya están dando sus frutos y los datos demuestran que vamos por el buen camino: exportaciones, turismo, en índice de producción industrial, creación de empresas y sobre todo en el desempleo”.

   “Y hemos hecho, por primera vez en varios años, unos presupuestos de la Generalitat que crecen y nos permite volver a invertir y volver a hacer muchas cosas, por ejemplo, recuperar las pagas extra de los funcionarios.  En Camp de Turia vamos a priorizar cuestiones como el hospital de Lliria, o la línea del metro de Ribarroja”.

   “Porque el PPCV está centrado en trabajar por los valencianos y por el futuro de esta tierra y el principal obstáculo en esa carrera para los valencianos es una oposición que sólo se preocupa por la foto fácil, el insulto y la descalificación, de poner zancadillas al avance y no cree en esta tierra”, ha añadido

 

   Así, ha recriminado a la oposición que sea “incapaz de reconocer que la situación es ahora mejor que cuando empezó el año y parece que no les gustan los datos positivos porque buscan dinamitar la Comunitat para intentar llevar a la gente a la crispación y la desesperación y sacar rédito electoral”.

 

    A su juicio, “esta falta de responsabilidad y de escrúpulos pone a la oposición en el lugar que merece, el de la oposición a la Comunitat y al futuro de los valencianos”. Algo que, ha augurado Castellano, “tendrá una consecuencia directa en las elecciones, porque los ciudadanos volverán a rechazar a una oposición formada con un tripartito a la catalana que sólo mira por su poder y su ego”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir