Castellano: "las palabras de Rubalcaba evidencian que el socialismo es el peor partido para defender los intereses de la Comunitat"

Castellano:
Icono fecha
30-10-2012

30. octubre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha advertido hoy que “las palabras de Rubalcaba evidencian que el socialismo es el peor partido para defender los intereses de la Comunitat” y ha añadido que “los socialistas nos han dado la espalda a nuestro territorio durante años”.

Castellano se ha pronunciado así respecto a las palabras del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que reconocía que los socialistas no han tratado bien a la Comunitat y, además, el secretario general del PSPV, Ximo Puig, aseguraba que su partido no es una alternativa en nuestro territorio, lo que evidencia que “el socialismo no es una garantía para los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

De la misma manera, el secretario general de los populares valencianos ha criticado que el arrepentimiento del ex vicepresidente del Gobierno socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el secretario general del PSPV, Ximo Puig, sobre sus agravios a la Comunitat “llega tarde” y les ha exigido “más trabajo y menos titular fácil”.

Asimismo, ha lamentado que “en la Comunitat no haya una oposición que esté a la altura de las circunstancias, ya que en estos momentos de crisis los partidos de izquierda se están perdiendo en debates estériles que poco aportan a los intereses de los ciudadanos, buscando el titular fácil y la foto detrás de la pancarta pero, por el contrario, no aportan ni una sola idea ni propuesta para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, algo que sí está haciendo los gobiernos del PP”.

Además, ha asegurado que “hace tiempo que el partido socialista está perdido, pues no sólo es incapaz de atender a las necesidades de los ciudadanos sino que, en una afán de protagonismo, se ha subido al carro de los partidos minoritarios independentistas con el objetivo de rascar un puñado de votos, aunque eso suponga darle la espalda a lo que de verdad le interesa a los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Castellano ha lamentado que Rubalcaba “reconozca ahora sus errores en la Comunitat, después de años anclados en el agravio y el desprecio” y ha añadido que “los populares vamos a seguir reivindicando lo que es justo para la Comunitat, algo que el PSPV nunca hizo con el Gobierno de Zapatero y Rubalcada porque sus prioridades eran otras”. Por último, ha exigido a los socialistas que “dejen a un lado sus líos internos y cumplan su compromiso con los ciudadanos que es el de trabajar y dar soluciones a sus inquietudes, algo que llevan años sin hacer”.

 

Compartir