Castellano le exige a Puig que "trabaje ya por la Comunitat" después de que el PSOE le diera "un tirón de orejas" por su discurso federalista

Castellano le exige a Puig que
Icono fecha
17-01-2013

17. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, la ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Ximo Puig que “trabaje ya por la Comunitat” después de que el PSOE le diera “un tirón de orejas” por su discurso federalista que “nada bueno aporta a los intereses de nuestro territorio”,

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación al “cambio de discurso” del secretario general de los socialistas valencianos después de su reunión en Ferraz, lo que demuestra que “la postura de Puig no convence a nadie”. Asimismo, ha criticado que “las contradicciones en el socialismo dejan sin credibilidad a un partido que respira en clave de fracaso”.

  Igualmente, ha indicado que “después de que Puig abanderada la supresión de las provincias, sus propios compañeros de partido le han dejado en evidencia al soterrar su discurso” y se ha preguntado “qué va a decir ahora Puig a los socialistas valencianos cuando su propuesta estrella ha sido vetada por sus compañeros en Madrid, lo que refleja que no tiene liderazgo alguno ni en Blanquerías ni en Ferraz”.

  De la misma manera, el secretario general de los populares valencianos ha destacado “el pacto valenciano del presidente Fabra porque ahora el único debate que tiene que ocuparnos y preocuparnos es el de salir de la crisis y crear empleo” y ha criticado que “los socialistas se pierdan en debates estériles como el del federalismo que no interesan a nadie”. 

  Castellano ha subrayado que “el único partido que defiende los intereses de la Comunitat y trabaja por solucionar los problemas de los ciudadanos es el PPCV”, por ello, le ha exigido a los socialistas que “recojan el guante de los populares para centrar sus esfuerzos en lo que de verdad importa y dejen a un lado su mensaje antiprovincial que no interesa a nadie”.

  Finalmente, el secretario general del PPCV ha lamentado que “el principal partido de la oposición se pierdan en cuestiones que no tocan y que recurran a la crispación para tener algo de visibilidad, yendo a rebufo de los partidos minoritarios e independentistas” y ha recordado a los socialistas que “las sociedad valenciana exige trabajo, trabajo y más trabajo para poner fin a sus preocupaciones y eso es lo que están haciendo los populares liderados por nuestro presidente Alberto Fabra”. 

 

 

Compartir