Castellano: "lo que genera paro es una oposición que busca desgastar la Comunitat en lugar de sumar y trabajar por los valencianos"

Castellano:
Icono fecha
06-02-2013

6. febrero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha replicado hoy al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que “lo que genera paro es una oposición que busca desgastar la imagen de la Comunitat en lugar de sumar y trabajar por los valencianos”.

  Castellano ha exigido a Puig un “ejercicio de responsabilidad porque desde el PPCV y el Consell se están poniendo en marcha todas las medidas necesarias para salir de la crisis y generar empleo, mientras en el PSPV no saben ni cuál es su función y se dedican a pensar en las próximas elecciones con guiños a partidos minoritarios”.

  En este punto, ha lamentado que “el que debería liderar la labor de oposición está enquistado en ataques arbitrarios, buscando un lugar que le permita captar votos aún a costa de su credibilidad, puesto que han olvidado que lo imprescindible es tener un proyecto, una alternativa y trabajar sin vacilaciones por la Comunitat y los valencianos”.

  El secretario general del PPCV ha subrayado que el presidente Fabra "ha marcado una línea muy clara contra la corrupción sin temblarle el pulso a la hora de tomar decisiones contundentes", y ha destacado que "la transparencia, la honestidad y la ejemplaridad son la insignia del Consell y del PPCV, que trabajan por y para los valencianos".

  Para finalizar, Serafín Castellano ha instado a Puig a "dejar la demagogia a un lado y ponerse del lado de los ciudadanos sumándose al gran pacto de Fabra, ya que su responsabilidad como representantes de una parte de los ciudadanos es velar por el bien de los valencianos y no enredar desprestigiando la imagen de la Comunitat".

  Así, ha concluido que "la única manera de salir de la crisis es con trabajo, trabajo y trabajo como bien está haciendo el Consell, cogiendo de la mano a los ciudadanos para, entre todos, retomar la senda del progreso y el desarrollo".

 

Compartir