Castellano: "Los ciudadanos han castigado el populismo y la demagogia en la que está instalada la oposición"

Castellano:
Icono fecha
04-05-2013

04. mayo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha asegurado que “la demagogia, el populismo y la crispación en la que está instalada la oposición ha hecho que los ciudadanos la castiguen en la última encuesta del CIS”.

Castellano ha valorado de este modo la encuesta del CIS conocida ayer en la que los ciudadanos valoran peor la labor de la oposición que la del Consell, concretamente, el 36,4% de los encuestados califica como mala la actuación de la oposición, y es percibida como muy mala por el 18,5% de los ciudadanos encuestados.

“El 54,9% de los encuestados valora negativamente la labor de la oposición, concretamente supone una diferencia de 8,5 puntos por encima de los que no aprueban la labor del Consell, un dato muy destacado que pone de manifiesto que los ciudadanos desaprueban a una oposición instalada en el populismo, la demagogia y el sensacionalismo”, ha asegurado el secretario general de los populares valencianos.

En este sentido, Castellano ha afirmado que en el PPCV “somos conscientes de que el Gobierno sufre un desgaste, pero estar instalados en la demagogia, en el populismo, en desprestigiar la imagen de la Comunitat y la crispación ha hecho que la oposición haya estado más castigada por los ciudadanos que la gestión del Consell”.

Frente a esto, el secretario general del PPCV ha destacado que los populares trabajan desde “la responsabilidad, en el compromiso y en la defensa de los intereses de los valencianos por encima de todo”.

“Hay que tomar nota de todas las encuestas y conocer lo que dice la calle, y nosotros lo que queremos es estar con la gente y trabajar para ellos”, ha asegurado Castellano quien ha valorado positivamente el hecho de que haya una “total coincidencia de las preocupaciones por parte del Consell del Presidente Fabra con las de los ciudadanos, que coinciden plenamente, como son el paro, y la crisis económica, dos cosas que preocupan a los ciudadanos y que la calle exige una solución y en las que está volcado totalmente el PPCV”.

Por último, el secretario general del PPCV ha destacado dos datos muy importantes como que “el 82,4% de los ciudadanos encuestados está satisfecho o muy satisfecho de vivir en la Comunitat Valenciana y otro 68,7% considera que tiene una calidad de vida buena o muy buena, unos datos tremendamente importantes porque la calidad de vida va ligada a la calidad de los servicios públicos como Sanidad, Educación o Justicia, todo lo que en el día a día tiene un ciudadano”, ha concluido Castellano.
 

Compartir