Castellano: "Me da pena que el PSPV esté instalado en la crispación y secuestrado por las minorías"

Castellano:
Icono fecha
09-12-2013

9. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha indicado hoy que le da “pena que un partido como el PSPV esté instalado permanentemente en la crispación y el lío, y que no tenga otro tipo de discurso y actividad y, sobre todo, que esté secuestrado por las minorías”.

  Castellano ha criticado de esta maneras que el PSPV “está radicalizándose de una manera preocupante tanto en la forma como en el fondo”, sobre todo en un momento en el que, ha dicho, “hay que hablar, consensuar y dialogar sobre las cuestiones que interesan a los ciudadanos como es salir lo más fortalecidos de la crisis económica, crear empleo, trabajar por la financiación que pertenece a los valencianos y otros muchos acuerdos que el presidente Alberto Fabra ha puesto encima de la mesa y que Puig ha querido minar uno a uno”.

  Por el contrario, ha defendido Castellano, el del PPCV es “un partido y un Gobierno que da la cara, que da explicaciones de todas y cada una de las decisiones que toma y el primero en colaborar con la justicia”, por lo que ha exigido a Puig que “haga una reflexión” sobre la situación de su propio partido, cuyo “único discurso es el de la crispación, el lío y la corrupción”.

  Para el secretario general de los populares valencianos, “ha quedado patente que el PSPV, que debería ser el principal partido de la oposición, no es el que marca la estrategia, sino que lo hace Compromís, EUPV los partidos más radicalizados, mientras el PSPV va a rebufo sin altura de miras”. 

Compartir