Castellano: "Mientras el PPCV sigue sumando afiliados, proyectos e iniciativas, el PSPV resta militantes y credibilidad"

Castellano:
Icono fecha
27-03-2013

27. marzo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado que “mientras el PPCV sigue sumando en afiliados, proyectos e iniciativas, el PSPV resta militantes y credibilidad, porque están dedicados en solucionar sus constantes disputas internas y luchas de poder y no tienen más proyecto que el de desprestigiar la imagen de la Comunitat e ir a rebufo de sus socios del tripartito”.

Así, el secretario general del PPCV ha destacado que el PPCV ha sumado desde el pasado Congreso regional del mes de mayo más de 7.000 afiliados, una media de 23 al día, “lo que demuestra la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto, y vuelve a poner de manifiesto que los valencianos confían en el PPCV puesto que es el único partido solvente y capaz de sacarnos de la situación de crisis actual”.

Castellano ha resaltado que el PPCV suma ya 149.136 militantes, una cifra que pone de manifiesto que “para los ciudadanos somos un partido que ofrece garantías de futuro y esperanza frente a un PSPV que, desesperado ante su falta de alternativas ha ligado su futuro al de sus socios del tripartito, puesto que sigue perdido y desnortado y tiene como único objetivo desbancar al PPCV del poder al precio que sea”.

El secretario general de los populares valencianos ha destacado que el PPCV en estos meses “ha continuado con su labor de escuchar a la calle y su contacto con los ciudadanos a través de las diferentes comisiones de estudio que el partido tiene constituidas y de las que han salido cuestiones como la aprobación de un Manifiesto de defensa del Agua con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, un Manifiesto de defensa de la Lengua Materna, fruto del compromiso del PPCV con nuestras señas de identidad, o la elaboración de un documento con las alegaciones al borrador de la Ley de Administración Local, entre otras”.

En este sentido, Castellano ha anunciado que se han aprobado quienes serán los responsables de las tres ponencias de la Convención Política, en primer lugar, la ponencia sobre Economía y Empleo la dirigirá Miguel Barrachina, junto a Mercedes Alonso y Alfredo Castelló. En segundo lugar, una ponencia dedicada a Políticas Sociales, a cargo de Miguel Zaragozá, que tendrá como co-ponentes a marta Torrado y Begoña Carrasco. Y por último, una ponencia titulada ‘La Comunitat en positivo’ que está dirigida por Elena Bastidas, y en la que también participan Macarena Montesinos y Oscar Clavell.

En este sentido, Castellano ha explicado que la prioridad del PPCV es salir de la crisis, crear empleo, mantener los servicios básicos universales, gratuitos y de calidad y defender la imagen de la Comunitat”, cuestiones en las que, tal y como ha explicado, se ha centrado el informe del presidente quien “ha hecho hincapié en la reivindicación de los intereses de los ciudadanos, en especial en temas como la financiación, el agua, y recuperar la credibilidad de las instituciones y la política desde una actuación de máxima ejemplaridad. Aspectos que confluyen a la perfección en las tres ponencias de la Convención Política”, ha añadido.

Finalmente, Castellano ha remarcado que para el PPCV “la prioridad es dar respuesta a las cuestiones que realmente preocupan a los ciudadanos, y en eso es en lo que estamos centrados, sin que nada ni nadie nos distraiga, frente un PSPV a la deriva, desnortado, que se ha rendido a los partidos minoritarios a quienes quiere disputar la táctica de incendiar la calle”.
 

 

 

Compartir