Castellano: "Mientras haya un solo parado el PP no bajará la guardia porque nuestra prioridad es salir de la crisis y crear empleo"

Castellano:
Icono fecha
01-05-2013

1. mayo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “mientras haya un solo parado el PP no bajará la guardia, porque nuestra prioridad es salir de la crisis y crear empleo, y en eso está centrado al 100% el gobierno del presidente Fabra”.

En este sentido, ha destacado que ayer mismo el presidente Fabra reunió a todo el Consell para activar nuevas políticas para incentivar la creación de empleo porque “la prioridad para los gobiernos del PP es recuperar el crecimiento de la actividad económica y esa recuperación pasa por acabar con los obstáculos que nos han llevado a esta situación”, de ahí que ha destacado la “determinación y valentía tanto de Mariano Rajoy como del presidente Alberto Fabra para poner en marcha todas las medidas necesarias para sanear las cuentas públicas e ir asentando los cimientos para salir cuanto antes de la crisis”.

Así, el secretario general del PPCV ha asegurado que “gracias a la puesta en marcha de esas medidas, complicadas pero necesarias, se empiezan a ver los primeros signos que apuntan hacia un cambio de rumbo como son los datos de las exportaciones o de la producción industrial”.

Asimismo, ha recordado el compromiso del presidente Fabra por un “nuevo modelo de financiación, la flexibilización del objetivo de déficit, el Corredor Mediterráneo, y la defensa cerrada a la imagen de la Comunitat, cuestiones fundamentales para el futuro de nuestra tierra”, por lo que ha criticado que el “PSPV y sus socios del tripartito no tengan otro proyecto que no sea el de desprestigiar la imagen de la Comunitat y crear alarmismo”.

En este sentido, ha criticado que los partidos de la oposición “aprovechan cualquier ocasión para hacerse una foto juntos y evidenciar que el único proyecto que tienen es unirse en contra de la Comunitat, con el único propósito de desprestigiar su imagen y crear alarmismo sin pensar en los ciudadanos, en sus necesidades y su futuro".

Castellano ha lamentado de este modo que "no sólo abandonan a los valencianos en los parlamentos, rechazando infraestructuras como el Corredor Mediterráneo o leyes como la de Costas, sino que en su afán por evitar la deriva que sufren son capaces de hacer sangre y partidismo de los dramas que viven muchas personas, como hacen con el problema del desempleo”.

"La oposición en la Comunitat Valenciana sólo está centrada en apaciguar sus luchas internas y aceptar todas las extravagancias de unos y otros para seguir unidos a costa de cualquier cosa", ha indicado Castellano, quien ha lamentado que "esta actitud es sólo a costa de los valencianos y su futuro".

Serafín Castellano ha concluido que "la deriva independentista de los grupos de la oposición para intentar arañar votos no va a desviar al PP de lo que realmente importa a los ciudadanos y lo que esperan de los responsables políticos". El PPCV, ha asegurado, "no va a dejar ni un minuto de seguir trabajando para defender aquí, en Cataluña, en Madrid o en Bruselas nuestra lengua, nuestra historia y todo lo que pertenece a la Comunitat para seguir avanzando, porque nuestra política, nuestro objetivo y nuestra prioridad sólo tiene color valenciano".
 

Compartir