Castellano: "Mientras para el PPCV lo primero son los ciudadanos para el PSPV la única prioridad son sus líos internos"

Castellano:
Icono fecha
27-04-2013

27. abril. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “mientras para el PPCV lo primero y a lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos es atender y dar solución a los problemas de los ciudadanos, para el PSPV la única prioridad son sus líos internos y de organización”.


  Castellano ha asegurado que “un partido que dedica todos sus esfuerzos a debatir cuestiones internas y deja a un lado los asuntos que a los ciudadanos les preocupan nunca puede ser alternativa, y hoy una vez más, los socialistas valencianos han demostrado que viven de espaldas a la realidad de la Comunitat Valenciana, porque tienen otras prioridades”.

  Así, ha lamentado que "la lista de prioridades del PPCV y del PSPV no pueden ser más distintas, ya que mientras la del PPCV está encabezada por acabar con la crisis, crear empleo y garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos, el PSPV está dedicado al 100% a sus líos internos, dejando a la cola las preocupaciones de los valencianos".

  "Mientras el PSPV habla de primarias, la tercera República o eliminar diputaciones, nosotros trabajamos por crear empleo y por recuperar la senda de la prosperidad", ha subrayado Castellano, por lo que ha instado al líder de los socialistas valencianos a "dejar a un lado estas cuestiones y empezar a hablar de lo verdaderamente importante y a sumarse al gran pacto del presidente Fabra".

Propuesta que llega tarde y mal

  Por otra parte, Castellano ha asegurado que las propuestas sobre transparencia de Puig, "como siempre, llegan tarde y mal, porque el presidente Fabra lleva un año aplicando su línea roja contra la corrupción", y ha asegurado que lo que tiene que hacer es "empezar a poner en práctica esas propuestas y a empezar a limpiar su propia casa porque casos por los que empezar no le faltan".

  Por último, ha lamentado que "para Puig el ejemplo a seguir sean sus compañeros andaluces, los verdaderos campeones cuando se trata de asuntos turbios, como el vergonzoso caso de los ERE, y que ellos sean el espejo en el que se miran también cuando se trata de poner solución a los desahucios, que apuestan por expropiar mientras dejan miles de viviendas públicas vacías”.


 

Compartir