Castellano: "Para el PPCV los únicos adversarios son el paro y la crisis económica"

Castellano:
Icono fecha
20-01-2014

20. enero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que “para el PPCV los únicos adversarios son el paro y la crisis económica y nuestra prioridad no es polemizar con otros partidos políticos sino las personas y su calidad de vida”.

  Castellano se ha referido así a las declaraciones de Puig, en las que “ha reconocido que su adversario es el PP y su prioridad no es otra que ganar las primarias de su partido”.

  Para el dirigente popular, la prueba más evidente de la única prioridad de Puig es que “se agarra a toda costa al sillón y afirma abiertamente que, aunque pierda las primarias, se quedará en la secretaría general”.

  “Una cosa son las palabras grandilocuentes con las que Puig se llena la boca hablando de democracia y participación y otra muy distinta son los hechos y la realidad, que constatan que Puig sólo piensa en perpetuarse en la cuarta planta de Blanquerías”, ha aseverado.

  En este sentido, ha recriminado que Puig “está trabajando y haciendo una agenda centrada en buscar una notoriedad interna dentro de su partido y no en defender los problemas reales de la Comunitat Valenciana”.

  Así, ha sostenido que “da igual lo que diga el dirigente socialista porque la realidad es que parece que se alegra cuando algo sale mal en la Comunitat y, además, se crece dando una imagen nefasta de esta tierra y de su gente”.

  Esto, ha dicho Castellano, “es lo que va a volver a hacer en su gira por Bruselas, donde pretende exponer la idea de una comunidad en quiebra cuando los datos certifican un cambio de tendencia, se está reduciendo el paro, aumentando las exportaciones y la producción industrial, gracias a las medidas puestas en marcha por los Gobiernos del PP y el esfuerzo de todos los ciudadanos, y pese a los inconvenientes de la oposición”.

Compartir