Castellano: "parece que Puig desee que el paro crezca con sus pronósticos agoreros generando alarmismo y confusión"

Castellano:
Icono fecha
26-10-2012

26. octubre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha considerado una “irresponsabilidad” que Puig “parece que desee que el paro crezca con sus pronósticos agoreros de que vamos a llegar al 30 por ciento de paro generando alarmismo y confusión”.

Castellano ha contestado de esta manera al secretario general del PSPV, Ximo Puig. El dirigente popular ha indicado a Puig que “mientras el PPCV está trabajando por atraer inversiones a la Comunitat que generen empleo como la Ford, el PSPV sigue instalado en pregonar una imagen negativa de la Comunitat que sólo hace precisamente espantar esas inversiones”

Además, acusa a Puig de “ocultar los datos positivos, pues pese a la dura tasa de paro, el paro juvenil ha descendido en la Comunitat Valenciana en 6.400 jóvenes y se ha creado se han creado 15.100 empleos entre los jóvenes menores de 25 años”. “Somos la comunidad autónoma donde más se ha reducido el paro juvenil en el último año y donde más empleo se ha creado entre los jóvenes”, ha insistido.
 

Compartir