Castellano participa en la reunión de coordinación con directores generales del deporte del PP

Castellano participa en la reunión de coordinación con directores generales del deporte del PP
Icono fecha
19-11-2012


14. noviembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha participado hoy, junto a la secretaria de Educación e Igualdad del PP, Sandra Moneo, en la reunión de coordinación con los directores generales del deporte, y ha destacado la importancia de “tender puentes” entre las distintas comunidades autónomas para “continuar apostando por la tecnificación en el deporte y la celebración de acontecimientos deportivos”.

  En este sentido, ha asegurado que “es prioritario adaptarnos al momento de crisis actual y conocer cual es la situación en la que se encuentra el mundo deportivo, por ello, se van a establecer acciones de coordinación y se van a abrir vías de colaboración para la celebración de eventos deportivos”. Por último, ha recordado el “éxito” de la maratón celebrada el pasado domingo en Valencia, por lo que hay que trabajar “para seguir apostando por el futuro del deporte”.

  En el encuentro han asistido además el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; la portavoz de Deportes del GPP en el Congreso de los Diputados, Miriam Blasco; la consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Johnson; el secretario autonómico de Turismo, Cultura y Deportes, Rafael Ripoll; el director general del Consejo Superior de Deportes, David Villaverde.

   También los directores generales de deportes de la Comunitat, Mateo Castellá; de Aragón, Felix Brocate; de Baleares, Francisco Javier Morente; de Cantrabria, Javier Soler-Espiauba; de Castilla La Mancha, Juan Carlos Martín; de Castilla León, Alfonso Lahuerta; de Ceuta, Luis Andrés Marquez; de Extremadura, Antonio Pedrera; de Galicia, José Ramón Lete; de Murcia, Antonio Peñalver y de La Rioja, Marcos Antonio Moreno.          
 

Compartir