Castellano pide a los altos cargos "máxima coordinación" con el partido para que "nuestra agenda la marquen las preocupaciones de los ciudadanos"

Castellano pide a los altos cargos
Icono fecha
04-06-2012

04. junio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha pedido hoy a los altos cargos del Ejecutivo valenciano “máxima coordinación” con el PPCV para que “nuestra agenda la marquen las preocupaciones de los ciudadanos y no cuestiones internas del partido”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera durante la reunión que han mantenido las distintas secretarías de áreas del partido con los altos cargos del Gobierno valenciano, y que ha estado presidida por el presidente del PPCV, Alberto Fabra.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “como siempre han hecho los populares, con mucha seriedad, con unidad de mensaje y coordinación priorizaremos lo que le interesa a los ciudadanos de la Comunitat”.

De la misma manera, el secretario general del PPCV ha resaltado que “lo único que nos ocupa y nos preocupa son los problemas de los ciudadanos y en estos momentos son la crisis económica, el desempleo y el mantenimiento de la sociedad de bienestar”.

“Desde el PPCV vamos a realizar reuniones con aquellos quienes tengan responsabilidades de Gobierno para que haya unidad de mensaje y para que la prioridad sea nuestra hoja de ruta que no es otra que la de ofrecer soluciones a los ciudadanos”, ha indicado.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que “habrán reuniones internas con todos los cargos públicos para coordinar contenidos, argumentarios y prioridades para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat”.
 

Compartir