Castellano pide a Puig que "tenga autoestima y patriotismo y deje de desprestigiar la imagen de la Comunitat"

Castellano pide a Puig que
Icono fecha
05-03-2013

5. marzo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha instado al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a que tenga autoestima y patriotismo con la Comunitat, porque cada vez que viaja a Bruselas lo hace para desprestigiar y dañar la imagen de la Comunitat Valenciana y no para aportar soluciones”.

Castellano se ha pronunciado en este sentido en relación al viaje que el secretario general de los socialistas valencianos está realizando en Bruselas al que ha invitado a “sumarse de una vez por todas a trabajar para dar soluciones para la Comunitat”.

En este sentido, el secretario general del PPCV le ha recordado a Puig que ya hay una propuesta de pacto por parte del presidente Fabra “para cuestiones importantes como es la revisión del sistema de financiación, el Corredor Mediterráneo, la imagen de la Comunitat y los servicios básicos, pero aun no hemos recibido una contestación al respecto”, ha matizado.

Así, le ha pedido al secretario general del PSPV que “diga claramente si se va a sumar o no al gran pacto del Presidente Fabra, porque lo que no tiene cabida en estos momentos son ‘contrapactos’ que no tienen ningún sentido, ya que lo que tiene que hacer es actuar con más seriedad y sobre todo con más autoestima por los intereses de la Comunitat Valenciana”.

“No sabemos si piensan algo sobre esta propuesta de pacto, lo único de lo que tenemos constancia es de que sí saben escribir cartas pero no sabemos nada más”, ha señalado Castellano quien también ha lamentado la “falta de seriedad” del PSPV.

Por último, el secretario general del PPCV ha instado a los socialistas a que “se dejen de numeritos y de criticar y dañar la imagen de la Comunitat fuera de España y se pongan a trabajar por los valencianos”.
 

Compartir