Castellano: "Por mucho que quieran atacar al PPCV, este es un partido fuerte, unido y con un criterio claro de lo que tiene que hacer para seguir adelante"

Castellano:
Icono fecha
12-07-2013


12. julio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “por mucho que algunos quieran atacar al PPCV, este es un partido fuerte, unido y con un criterio claro de lo que tiene que hacer para seguir adelante”.

  Castellano, que ha realizado estas declaraciones tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PPCV, ha señalado que el PPCV “es el segundo partido con más afiliados en toda España con 149.506 afiliados sólo por detrás de Andalucía”.

Además, Castellano ha explicado que el Comité ha hecho balance de la actividad del partido desde el último comité y además de la convención que se celebró en Peñiscola, se ha acordó que las quince comisiones de estudio del partido, desarrollaran a partir de septiembre las ponencias para compartirlas con los agentes sociales y convertirlas en la base del próximo programa electoral autonómico y municipal de las próximas elecciones.”

“Además el curso político se iniciará en Gandía los días 5, 6 y 7 de septiembre con la celebración de la escuela de verano y a finales de septiembre el PPCV realizará también una interparlamentaria para abordar coordinar el discurso entre todas las instituciones así como la elaboración de los presupuestos”, ha añadido.

El secretario general ha explicado que el Presidente Fabra realizara reuniones comarcales con todos los presidentes y portavoces locales para en esta segunda parte de legislatura engrasar el partido y afrontar lo que son las elecciones europeas y autonómicas y municipales.

El Comité ha ratificado también la decisión acordada en el consejo de dirección de sacar las reuniones de dirección a las comarcas y abrirlas a la sociedad civil, ha explicado Castellano.

“Se trata de salir a la calle, -ha afirmado- y en este sentido Castellano ha recordado que el 75% de los actos que hemos realizado han sido en la calle, porque “nuestras campañas son las de la cercanía de la gente y no la confusión y priorizar aquello que preocupa a los ciudadanos como el empleo, los servicios públicos, la financiación, etc”

Por último, Serafín Castellano ha señalado que el presidente Fabra ha hecho hincapié en esta cuestión, que el PPCV se va a dedicar a lo que se tiene que dedicar que es preocuparnos de las principales preocupaciones de la calle y de la Comunitat y que pasan por reforzar el sector estratégico de la cv para crear empleo . Al respecto ha incidido en la labor diaria del partido, para que en la segunda parte de la legislatura sigamos haciendo política en mayúsculas que es lo que hace el PPCV, y por mucho que quieran atacarlo, somos un partido fuerte, unido y con un criterio claro que sabe lo que tiene que hacer para seguir adelante”.

Compartir