Castellano pregunta si Rubalcaba "viene a explicar por qué ha marginado a los valencianos durante años"

Castellano pregunta si Rubalcaba
Icono fecha
05-06-2013

5. junio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, se ha preguntado hoy si el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, viene el próximo domingo a Valencia a explicar “por qué ha marginado a los valencianos durante años”.


  Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a la participación de Rubalcaba en la Fiesta de la Rosa del PSPV y le ha exigido que “dé la cara ante los valencianos y ponga orden en la federación valenciana para que se pongan a trabajar de una vez por los ciudadanos”.

  El dirigente popular ha sostenido que “tras los desplantes que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha realizado a Rubalcaba, a quien no ha apoyado y ha evidenciado su discrepancia constantemente, ahora parece que se une en la desgracia de contar con enemigos íntimos que están trabajando con fuerza para moverles el sillón”.

  El secretario general del PSPV ha exigido a Ximo Puig que “arregle su casa para poder llevar su cargo con dignidad y reclame a Rubalcaba una cura de humildad para que explique por qué su Gobierno dejó a la Comunitat a la cola en financiación, abandonada en inversión en infraestructuras y acosada al no impulsar la reforma de la Ley de Costas o el desbloqueo de nuevos agentes de seguridad”.

  Asuntos, ha recordado, que “se han resuelto o están en negociación desde que el PP accedió al Gobierno, con el objetivo de acabar con el régimen de comunidades de primera y de segunda que había instaurado el PSOE de Zapatero y Rubalcaba”.

  Finalmente , ha instado a Puig y Rubalcaba a “apartar sus intereses personales y empezar a hacer política con mayúsculas y proponer ideas, puesto que los ciudadanos y los propios militantes están cansados de ver un PSOE que no encuentra su sitio y que aparece cada día buscando soluciones a sus líos internos pero nunca a los problemas que preocupan a la sociedad”.


 

Compartir